Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway Otros
5 formas de sobrevivir a la temporada de la gripe

2017.12.12 - 

Según nos acercamos al invierno y al pico de la temporada de la gripe, es más importante que nunca ayudar a proteger el sistema inmunológico con vitaminas y nutrientes. También existen otras formas de ayudar a prevenir la propagación de la gripe o el resfriado. Te mostramos cinco formas con las que tanto tú como tu familia podréis evitar la propagación del resfriado.

 

1. Bebe mucha agua, incluso cuando estés fuera de casa

Entre las idas al gimnasio y los viajes en los días festivos, no resulta difícil acabar descuidando la dieta un poco con unas agendas tan ocupadas. Ingerir la cantidad diaria recomendada de líquidos y nutrientes puede contribuir a tu bienestar, bien ayudando a evitar enfermedades o a recuperarte de alguna. La bebida de ayuda para el sistema inmunológico, Phyto2GO NUTRILITE, es una forma práctica de hidratar tu cuerpo mientras consumes una combinación afrutada de vitamina C y zinc. El Conjunto Básico, que viene con una botella reutilizable y seis tapones, contiene la mezcla en polvo rica en nutrientes.

 

 

2. No te olvides de la vacuna

Averigua dónde vacunan de la gripe para ayudar a proteger a las personas en riesgo y a los niños. La vacuna de la gripe, disponible en Europa en forma de inyección o spray nasal, puede ser especialmente importante para personas con un riesgo más alto de complicaciones debidas a la gripe: mujeres embarazadas, mayores de 65 años y todos aquellos con un sistema inmunológico comprometido, según el sistema sanitario nacional del Reino Unido . Como la vacuna contiene cepas de la gripe, es importante vacunarse cuando uno no esté enfermo, así que si tienes fiebre, espera a que se te pase.

 

 

3. Cárgate de vitamina C

Un consejo: a pesar de que la abundancia de frutas y bayas de verano ya no están en temporada, todavía se pueden encontrar numerosas y sabrosas fuentes de vitamina C en invierno: clementinas y calabaza, por ejemplo. Y una taza de brócoli contiene el 168 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina C (recuerda que este poderoso antioxidante es hidrosoluble, de modo que cuanto más lo cocines, más vitamina C se pierde). ¿Por qué es tan fantástica esta vitamina? Diversos estudios demuestran que la vitamina C contribuye a la salud del sistema inmunológico. Y si no estás tomando la cantidad necesaria, Vitamina C Plus NUTRILITE puede ayudarte a alcanzar la meta diaria.

 

 

4. Tose en el brazo en lugar de en la mano

Para ayudar a evitar la propagación de gérmenes, solemos escuchar el consejo de cubrirnos cuando estornudamos. Y dónde toses o estornudas también es importante. Como normalmente usamos nuestras manos sin parar en nuestros quehaceres diarios, los médicos recomiendan toser o estornudar en la manga de la parte alta del brazo.

 

 

5. Duplica los nutrientes

El Complemento Alimenticio Multivitamínico/ Multimineral/ Fitonutriente NUTRILITE Double X es uno de los complementos estrella de Amway. Lleva 12 vitaminas esenciales, 10 minerales esenciales y 22 concentrados de plantas en solo dos tomas diarias. Aunque los complementos no deben sustituir a una dieta saludable, sí son una forma práctica de contribuir al bienestar general en invierno.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia