Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Nutrition
AC Milan y Nutrilite renuevan su colaboración

2018.04.05 - 

AC Milan y NUTRILITE, la marca número uno en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios[1], distribuida exclusivamente por Amway, anuncian la renovación de su colaboración: NUTRILITE continuará siendo la marca de complementos alimenticios oficial del AC Milan por décimo año consecutivo.

Desde 2008, los expertos de NUTRILITE y del área de bioquímica y nutrición del MilanLab trabajan juntos para crear un plan nutricional y de complementación alimenticia personalizado para cada uno de los futbolistas, basado en rigurosas pruebas genéticas y sanguíneas, así como en un detallado estudio alimenticio.

Estas pruebas permiten conocer los gustos y hábitos alimenticios de los futbolistas, así como detectar posibles carencias en la ingesta de nutrientes, que son fundamentales tanto para la salud del jugador como para mejorar su actividad deportiva.

“Estamos muy orgullosos de renovar esta colaboración con el AC Milan. Se trata de una asociación única en el mundo del deporte por la duración, continuidad e importancia de ambas entidades, dos líderes globales que trabajan codo con codo para resaltar la importancia de la nutrición y la complementación alimenticia para mejorar el rendimiento deportivo y alcanzar un bienestar óptimo, afirma Unai Basabe, Sales Manager de Amway Iberia.

La asociación entre NUTRILITE y el AC Milan no se limita sólo a la investigación científica. Durante años, NUTRILITE ha participado en varias actividades de responsabilidad social con la Fundación Milan –la ONG del club italiano–, apoyando numerosos proyectos dedicados a los niños más desfavorecidos, bajo el paraguas de la campaña mundial para niños Amway One by One.

Gracias a esta colaboración entre ambas entidades también se ha brindado ayuda a las personas afectadas por el terremoto que azotó el centro de Italia en 2016, y se ha llevado a cabo la campaña Goal by Goal con la construcción de dos instalaciones deportivas: una en la región de Abruzzo afectada por el terremoto de 2009, y otra en una zona de alto riesgo de exclusión social en Nápoles.

Comentarios

  • Estupendo me alegro mucho ,, felicitaciones por tan gran labor …

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia