Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Açai, el “súper ingrediente” que ayuda a tu piel

2017.07.12 - 

Las bayas de açai son un ingrediente muy interesante para mantener una alimentación saludable. Este “súper fruto” se puede encontrar actualmente en batidos, complementos alimenticios y zumos de fruta, entre otros.

¿Pero qué es lo que lo hace tan especial? Sin duda, su peculiaridad se debe a su alta concentración de ácidos grasos y antioxidantespresentes en cantidades superiores a otros frutos como los arándanos, las frambuesas, las moras y las fresas. Además, estas propiedades lo convierten en un alimento beneficioso para la salud y el cuidado de la piel.

“Es interesante el uso de esta baya en el cuidado cutáneo, ya que ayuda a revitalizar la capacidad de retener la hidratación”, explica la experta Artistry, Debbie Pinardo.

“El ingrediente utilizado en nuestros productos Artistry Hydra-V es un aceite prensado en frío y extraído de semillas de las bayas de açai procedentes de Hawai” continúa Pinardo. “Esto ayuda a mejorar la formación de la barrera de hidratación de la piel y a retener el agua en la misma.”

Parecidas a las uvas, que producen diferentes tipos de vino dependiendo del suelo en el que crecen, el entorno en el que crecen las bayas de açai tiene un importante impacto en el fruto. Aunque se piensa que provienen exclusivamente de la zona Amazónica, las bayas de açai también crecen en Hawai y estas son increíblemente ricas en antioxidantes debido a las temperaturas tropicales, las lluvias abundantes y al suelo rico en materia orgánica y nutrientes de origen volcánico.

Además, a diferencia de otros aceites, el aceite extracto de las bayas de açai mantiene sus altos niveles de antioxidantes incluso después de su tratamiento y almacenamiento a largo plazo, por esto es un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia