Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Acierta en el Día del Padre con los nuevos productos HYMM for Men

2018.02.01 - 

¿Una reunión de trabajo de última hora? ¿Un viaje exprés de fin de semana? Si tu padre es de los que no para quieto, tenemos los tres básicos ideales para regalarle este año en el Día del Padre.

Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, presenta sus tres nuevos productos de la línea HYMM for Men, pensados especialmente para aquellos hombres que quieren estar perfectos y cuidarse en cualquier momento y lugar.

Gracias al práctico formato de los productos de la línea HYMM  pensados para un uso diario, tu padre podrá presumir de una piel perfecta gracias al Gel Limpiador Facial Energizante y refrescarse con las aromáticas notas de la Fragancia Aqua Eau de Toilette. ¿Lo mejor de todo? En el nuevo neceser de la colección podrá guardar todos sus imprescindibles de forma cómoda y sencilla.

La nueva colección HYMM for Men incluye:

Gel Limpiador Facial Energizante HYMM – Una solución perfecta para cualquier edad

¿Buscas un producto que limpie la piel y la barba a la vez? El Gel Limpiador Facial Energizante HYMM es la solución perfecta para ti. Su fórmula suave limpia la piel y la barba, eliminando el exceso de grasa y suciedad de forma instantánea.

Su composición a base de ingredientes naturales como ginseng, aloe vera y manzanilla, revitalizan e hidratan de forma instantánea la piel, eliminando la sensación de sequedad y tirantez.

Además, el gel está formulado con el mismo pH neutro de la piel, por lo que es perfecto para usarlo a diario.

 

HYMM Αqua Eau De Toilette – El frescor del agua marina en tu piel

La fragancia HYMM Αqua Eau De Toilette es un perfume para hombre con notas de sal y un distintivo aroma a agua marina, que crea una sensación duradera de frescor. Desarrollada exclusivamente para Amway por la prestigiosa casa de perfumería francesa Mane, es el resultado de la combinación de una mezcla de materias primas (como pomelo, limón, lavanda y hojas de violeta), extraídas mediante técnicas tradicionales y conocimientos técnicos.

La fragancia contiene también concentraciones de aceites aromáticos, ayudando a que el aroma tenga una duración más prolongada en la piel.

 

Neceser para Hombre HYMM – Contigo a cualquier parte

Como broche final a tu regalo del Día del Padre, qué mejor que regalar el nuevo neceser para Hombre HYMM, donde gracias a su espacioso interior forrado con nylon podrá guardar sus productos preferidos del día a día.

Así mismo, el neceser cuenta con dos bolsillos interiores y otros dos exteriores con cierres automáticos, así como un asa para que puedas transportarlo fácilmente en cualquier momento. Además, su tamaño es perfecto para incluirlo en la maleta, manteniendo tus productos de belleza y aseo accesibles y evitando que se derramen.

La línea de productos HYMM

Estas tres novedades forman parte de la amplia gama HYMM for men, compuesta por productos de cuidado personal masculinos, los cuales contienen múltiples ingredientes naturales como el aloe vera, la Vitamina E, y el extracto de hoja de salvia, aportando calidad y eficacia en cada uso.

La gama HYMM se completa con la Maquinilla de afeitar con 5 Hojas, Gel de afeitar, Espuma de afeitar, Bálsamo para después del afeitado, Champú Gel y Ducha 2 en 1, y el Desodorante Roll-On.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia