Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Amway consolida su crecimiento con 11.300 millones de dólares en ventas en 2012

2013.02.11 - 

La matriz de Amway, una de las mayores empresas de venta directa en el mundo, presente en más de 100 países, ha anunciado unas ventas récord en 2012 de 11.300 millones de dólares (10.900 millones en 2011).

Este es el séptimo año consecutivo de crecimiento para la compañía, que ha incrementado su facturación en 12 de los últimos 13 ejercicios. Por primera vez en veinte años, las ventas han aumentado en cada uno de los diez mercados principales de Amway, y han registrado incrementos de dos dígitos en Italia, Rusia, Turquía, Hong Kong y varios países de Latinoamérica.

“Casi hemos doblado nuestro tamaño desde que lanzamos el plan estratégico “Crecimiento a través de la innovación” hace seis años. Nuestro negocio está ahora mucho más consolidado a nivel mundial, con un liderazgo fuerte en cada una de nuestras cuatro  regiones, y vemos más potencial de crecimiento para 2013. Continuaremos invirtiendo en producción, supply chain, y recursos científicos para adaptarnos aún mejor a las demandas del mercado y dar soporte a nuestros distribuidores”, ha declarado Steve Van Andel, presidente de Amway.

Más de 3 millones de personas en todo el mundo venden productos Amway en más de 100 países. Además de apoyar a sus distribuidores, Amway defiende sin descanso la industria de la venta directa, a nivel global y en los mercados en los que opera.

 “Durante más de 50 años, Amway ha proporcionado la oportunidad de emprender un negocio propio, apoyado por marcas fuertes, productos innovadores y ventas personalizadas, facilitando programas de formación para fomentar el desarrollo de habilidades empresariales. Vamos a seguir trabajando para encontrar nuevas y mejores formas para apoyar a millones de personas en todo el mundo, ayudándolas a alcanzar sus metas”, ha manifestado Doug DeVos, presidente.

Amway prevé una inversión en instalaciones e I+D más de 335 millones de dólares en los próximos años. El plan incluye la construcción de cuatro instalaciones en EE.UU, entre ellas nuevas plantas para la elaboración de productos nutricionales en Ada (Michigan), Buenapark (California) y Quincy (Washington); una nueva planta de producción en la India; y dos más en China y Vietnam. Además, la compañía invertirá 10 millones de dólares en la construcción de un centro de investigación y desarrollo en botánica en Wuxi, China, con el objetivo de integrar el conocimiento científico y el uso de las plantas asiáticas tradicionales.

La Nutrición lidera las ventas por categoría de producto

Hoy en día, NUTRILITE es la marca número 1* del mundo en vitaminas y complementos alimenticios, con unas ventas 4.900 millones de dólares en 2012, 46% de las ventas de productos de la compañía.

La categoría de productos de belleza representa el 26% de las ventas de la compañía, y los productos para el hogar AMWAY HOME por su parte, el 22%.

Comentarios

  • Cuándo uno está dispuesto a trabajar dando lo mejor de si, sabiendo que arriesgar el tiempo invertido hoy más que nunca seria un peligro nada recomendable en empresas que por nuevas o por que dicen que dicen que son o que tal y cual… yo invierto mi mejor tiempo que es el presente en darlo todo creando futuro seguro al lado de la empresa que garantiza al 100% esta inversión de tiempo que entrego, pues no tengo otro tiempo y este vuela…. para estar probando o a ver si si es buena o no tal empresa,… por eso la tranquilidad que Amway da es total y te da esta confianza para dar lo mejor de ti y sabiendo que tu esfuerzo será realmente recompensado de una forma grandiosa, por esto mismo aqui solo hay que enfocarse y trabajar que llegaran los resultados buscados sin la menor duda, nos avala la ejor empresa del mundo.
    Manuel de Aldecoa

  • sencillo AMWAY lo mejor de lo mejor.

  • […] Leer más… Esta entrada fue publicada en Sin categoría el 19/03/2013 por admin. […]

  • Si definitivamente AMWAY es la mejor, lo mejor de la ciencia, lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la gente.

  • Cada vez que veo cerrar una empresa, doy gracias a que estamos asociados con Amway; los numeros cantan. Quien a buen arbol se arrima, buena sobra le cobija. saludos, Josu

  • […] Mientras que en el 2012 se incrementó llegando a facturar 11.300 millones de dólares: http://news.amway.es/amway-consolida-su-crecimiento-con-unas-ventas-globales-de-11-300-millones-de-d… […]

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia