Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Amway, nombrada empresa líder mundial en venta directa por sexto año consecutivo

2018.05.18 - 

Amway, una de las compañías familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, ha sido nombrada la empresa nº1 del mundo en el sector de la venta directa por sexto año consecutivo, según la novena edición de los Premios DSN Global 100, organizados por la revista Direct Selling News, que reconoce a las 100 compañías de venta directa más importantes a nivel mundial.

En la presente edición de los galardones, se ha analizado el volumen de negocio de empresas del sector ubicadas en más de 17 países de todo el mundo, sumando entre todas ellas más de 85.200 millones de dólares. Amway encabeza este ranking por sexto año consecutivo tras registrar unas ventas a nivel mundial de 8.600 millones de dólares, muy por delante de Avon (5.700M $), Herbalife (4.400M $), Vorwerk (4.190M $) e Infinitus (3.920M $), empresas que completan el listado de las cinco primeras.

En lo que a España y Portugal se refiere, Amway presentó en 2017 una facturación de 17,2 millones de euros en la península ibérica, logrando un aumento en sus ventas de hasta el 40% en los últimos cinco años.

Para más información sobre la Novena Edición de los Premios DSN Global 100 organizados por Direct Selling News, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: https://www.directsellingnews.com/dsn-announces-the-2018-global-100/

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia