Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Amway, patrocinador del Madison Beach Volley Tour por segundo año consecutivo

2017.06.13 - 

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones, Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, se convierte un año más en patrocinador de las seis etapas del Madison Beach Volley Tour 2017, el circuito nacional de vóley playa creado conjuntamente por Madison y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Amway estará en todo momento apoyando el circuito activamente como patrocinador y dinamizador en el village en cada prueba, donde contará con un stand propio, desarrollará acciones de sampling a través de la marca de vitaminas y complementos alimenticios Nutrilite y la marca de bebidas energéticas XS Power Drink, y realizará diferentes actividades de ocio. A través de este acuerdo, Amway mantiene su apuesta por el deporte, un estilo de vida activo y el compromiso con atletas de alto nivel a nivel nacional e internacional.

Barcelona, Valencia, Ayamonte (Huelva), Laredo (Cantabria), Tarragona y Fuengirola (Málaga) serán las seis ciudades españolas que acogerán la V edición del torneo de vóley playa que combina deporte y espectáculo dentro y fuera de las pistas. Desde el punto de vista técnico, además de contar con los mejores jugadores españoles, el Madison Beach Volley Tour también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de numerosos países de todo el mundo. Entre los participantes en la etapa de Barcelona destaca Florian Schnetzer, campeón austriaco de vóley playa 2016 y embajador de marca de Amway a través la enseña XS Power Drink, quien luchará por el titulo en la categoría masculina junto a su compañero Peter Eglseer.

“Nos enorgullece, por segundo año consecutivo, ser patrocinadores del Madison Beach Volley Tour; un circuito de alto nivel que nos permite subrayar nuestro compromiso con el deporte a nivel nacional y la promoción de unos hábitos de vida saludables” afirma Miguel Soria, responsable de comunicación de Amway Iberia. “Hemos apostado por el vóley playa como disciplina ya que los valores que encarna como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo, conectan perfectamente con la filosofía de marca de Amway”.

El Madison Beach Volley Tour 2017 dará su pistoletazo de salida del 29 de junio al 2 de julio en Barcelona, y finalizará el próximo 3 de septiembre en Fuengirola.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia