Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Amway se introduce en el mercado de los sistemas de tratamiento de aire con Atmosphere Sky

2017.12.01 - 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire interior y exterior es el mayor riesgo ambiental que existe para la salud[1]. Sólo en la Unión Europea, más de 400.000 ciudadanos mueren prematuramente cada año debido a la mala calidad del aire. Asimismo, el 80% de las personas que viven en zonas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites establecidos por la OMS[2].

Con el objetivo de asegurar un alto nivel de calidad del aire en interiores, Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de tratamiento de aire conectado Atmosphere Sky.

 

Filtración en tres fases para una purificación máxima

 

Se trata de un purificador de última generación que establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa, siendo el único que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas de hasta 0,007 micras gracias a su filtración en tres etapas.

 

En primer lugar, el pre-filtro elimina las partículas más grandes del aire, como motas de polvo, fibras y pelos junto a contaminantes similares del aire que pasan por la unidad. Después, el filtro HEPA elimina eficazmente los alérgenos y otras partículas de hasta 0,007 μm, entre ellos el polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen. El filtro HEPA especial que usa Atmosphere Sky elimina el 99,99% de las partículas, por lo que es superior a un filtro HEPA estándar. Por último, el filtro de carbón absorbe los gases del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, y reduce los olores domésticos procedentes de la cocina, tabaco o animales domésticos.

 

Monitoriza y controla la calidad del aire desde tu smartphone

 

Atmosphere Sky vigila y controla la calidad del aire de forma remota desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil Atmosphere Connect, disponible para iOS y Android. La unidad Atmosphere Sky cuenta con un sensor de partículas que vigila la calidad del aire y proporciona una lectura clara que indica los niveles de contaminación en tiempo real. Además, Atmosphere Connect permite ajustar fácilmente los parámetros claves del dispositivo, vigilar la vida útil de los filtros y controlar la calidad del aire que hay en la habitación de forma remota.

Este lanzamiento supone la entrada de Amway en un nuevo segmento, ya que es el primer dispositivo de la marca que incorpora tecnología Internet of Things (IoT).

Además, Atmosphere Sky ha recibido la certificación y reconocimiento del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF), así como por Allergy UK, que ha otorgado al purificador de aire su sello de aprobación por su capacidad para reducir o eliminar los alérgenos del aire. También, ha sido reconocido con el certificado ENERGY STAR® de la Agencia de Protección del Medioambiente de los EE.UU. (EPA) por su eficiencia energética y bajo consumo.

“Más de tres millones de personas en todo el mundo han mejorado su calidad del aire interior gracias a nuestros productos y continuamos ofreciendo soluciones innovadoras para combatir los efectos negativos de la mala calidad del aire en los hogares”, afirma Rick Good, Director de Desarrollo de Productos Duraderos en Amway Corporation, quien ha visitado Madrid con motivo del lanzamiento del producto. “Atmosphere Sky brinda a los usuarios la tranquilidad de saber que respirarán un aire más limpio dentro de sus viviendas”.

 

Ficha técnica: Purificador de Aire Atmosphere Sky
Voltaje AC 100-240V
Frecuencia 50/60 Hz
Caudal de Suministro de Aire Limpio (CADR) 500 m3/h (300 cfm)
Eficacia 99,99% a tamaños de partículas de 0,007 micras y más
Sensor de calidad del aire Sharp Air Quality Sensor
Dimensiones Altura x Ancho x Profundidad (mm) 746,8 mm x 411,5 mm x 307,3 mm
Peso (unidad) 13,2 kg
Peso (caja) 15,5 kg
Cartuchos de repuesto Filtro HEPA y Filtro de Carbón
Área efectiva hasta 43,2 m2
Modo/velocidad En espera 1 2 3 4 Turbo
Corriente de entrada (W) < 2 W 6 W 10 W 16 W 26 W 50 W
Caudal de flujo de aire (m3/h) 135 m3/h (80 cfm) 200 m3/h (120 cfm) 285 m3/h (170 cfm) 390 m3/h (230 cfm) 500 m3/h (300 cfm)
Nivel de ruido (dB (A)) 26 dB (A) 33 dB (A) 45 dB (A) 45 dB (A) 52 dB (A)
Velocidad automática – rango de densidad de partículas en ug / m3   0-50 >50-100 >100-150 >150-200 >200
Cable de alimentación (m) 2,85 m

[1] http://breathelife2030.org
[2] Air pollution levels rising in many of the world’s poorest cities, WHO, Geneva 2016,
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2016/air-pollution-rising/en/

Comentarios

  • Estoy interesado en comprarlo pero necesito más información
    Purifica el CO2 ????

    • Hola José Miguel,

      Muchas gracias por tu comentario. Para mayor información sobre Atmosphere Sky, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 91 050 75 20 o visitar la página web de la marca en https://www.amway.es.

      Un saludo

  • Interesante, sies cambiable fácilmente en diversos ambientes y habitaciones
    El precio es elevado, pero lo que puede ser muy caro es el mantenimiento ¿cada cuanto tiempo hay que cambiar los filtros en un piso estándar y cuanto valen?

    • Hola Felix,

      Atmosphere Sky ha sido diseñado para que sea fácilmente transportado a diferentes habitaciones y ambientes de hasta 43,2 metros cuadrados, con un techo de hasta 2,4 metros.

      El cambio de los filtros depende del uso que se le dé al dispositivo y varía en cada caso. El pre-filtro está situado directamente detrás de la cubierta frontal. Dependiendo del uso, el pre-filtro debería limpiarse una vez al año, pero no se sustituye ni hay que volver a comprarlo.

      El filtro HEPA está unido al pre-filtro. La vida útil del filtro HEPA depende de una combinación de tres condiciones de funcionamiento diferentes: las horas de funcionamiento al día, la velocidad de funcionamiento y las lecturas del sensor de polvo. La vida útil del filtro HEPA varía entre 3 meses y 5 años, dependiendo de estas condiciones.

      El filtro de carbón está situado detrás del filtro HEPA. El filtro de olor durará entre 4 y 12 meses, dependiendo de cuántas horas al día se usa la unidad y a qué velocidad.

      ara mayor información sobre Atmosphere Sky, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 91 050 75 20 o visitar la página web de la marca en https://www.amway.es.

      Muchas gracias

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia