Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Artículos esenciales para viajar

2017.06.16 - 

¿Te vas de vacaciones o de viaje de negocios?

Todo te resultará sencillo con nuestra lista de comprobación y consejos para hacer el equipaje.

¿Tu piel tiene tendencia a secarse en la playa?

¿Tu pelo se encrespa con la humedad?

Este verano, tanto si viajas por diversión o por negocios, por tu cuenta o en familia, es tranquilizador saber que llevas contigo los productos adecuados para ayudarte a evitar los efectos deshidratantes del sol y el calor.

Si tienes cuidado de utilizar siempre productos de tratamiento para la piel y maquillaje con factor de protección solar (SPF), y no te olvidas de hidratar y nutrir la piel durante y día y por la noche, podrás mantener una piel suave y lisa.

Recuerda, lo mismo sucede con el pelo: incluso aunque lleves puesta una gorra o un sombrero, cuida tu pelo usando productos que son específicos para ayudarte a proteger el color y la textura del cabello.

¡Sigue leyendo y descubre nuestros principales consejos para hacer el equipaje!

 

1) Protección solar

Bálsamo Perfecting Primer Artistry Exact Fit
Sella tu piel contra los rayos ultravioletas. Con SPF 35 UVB/UVA PA+++, esta base te ayuda a protegerte contra los efectos dañinos de todo tipo de factores medioambientales.

Brillo Color de Labios Artistry Signature Color – Clear Balm
Un suave y sedoso brillo de labios con SPF 15 y vitamina E que te ayuda a proteger los labios del efecto deshidratante del sol y el agua salada cuando estás de vacaciones, y que puedes usar en cualquier momento como acondicionador labial.

 

2) Infusión hidratante

Suero Concentrado Vital para la Piel Artistry Hydra-V
Producto principal en cualquier lista de equipaje, este potente tratamiento contiene ingredientes fortificantes y perlas especiales enriquecidas con vitaminas que proporcionan un estímulo de hidratación.

Crema Gel Nutritiva Artistry Hydra-V
Mantén la piel bien nutrida en el calor. Esta crema de densidad intermedia se absorbe con rapidez y mantiene los niveles de hidratación de la piel.

Mascarilla Hidratante Artistry Hydra-V
Cuando sientas que tu piel está seca, dale un estímulo rápido y efectivo de hidratación con esta mascarilla hidratante, perfecta para usar cuando estás de viaje.

Crema de Manos G&H NOURISH+
Vayas donde vayas, lleva contigo algunos tubos para toda la familia: una fórmula enriquecida con miel de flor de Azahar, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza  ayudan a nutrir, aliviar y mantener la piel con un aspecto saludable.

 

3) Mantén a raya el encrespado

Champús y acondicionadores SATINIQUE
Siempre que tu pelo necesite acondicionamiento, reparación, protección del color o más volumen, nuestros champús y acondicionadores están especialmente formulados para responder a todas las necesidades específicas del cabello.

Spray de Defensa Doble SATINIQUE
¡Lucha contra la caída del color! Esta fórmula exclusiva contiene emolientes y protectores solares especiales que protegen el cabello, en particular si está coloreado, de los dañinos efectos de los rayos UV y el agua salada.

Bálsamo Alisador SATINIQUE
Si tu pelo tiene tendencia a encresparse con la humedad, este bálsamo proporciona una resistencia eficaz, mantiene a raya el encrespamiento y deja el pelo sedoso.

Spray Brillo SATINIQUE
¡Dale a tu cabello un brillo instantáneo! Este spray de acabado transparente y ligero, que contiene el preciado aceite de argán, proporciona a cualquier tipo de cabello un acabado muy brillante.

 

4) Blanco natural

GLISTER
No hay necesidad de llevar enormes tubos de pasta de dientes: la Pasta Dentífrica GLISTER Tamaño de Viaje encaja perfectamente en tu neceser. Y no te olvides de meter en la maleta el Hilo Dental, el Elixir Bucal Menta en Pulverizador y el Enjuague Bucal, para que tu aliento esté siempre fresco y tus dientes relucientes.

Y, por último, recuerda mantener el equipaje lo más ligero posible. Siempre puedes llevar los líquidos en nuestro práctico conjunto de botellas del Amway Travel Trio, que cumplen los reglamentos de las líneas aéreas.

 

¡Buen viaje! Regresa sano, salvo y descansado.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia