Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Artistry en la New York Fashion Week F/W 2018

2018.04.06 - 

Un año más, Artistry ha colaborado en la NYFW con la diseñadora Pamella Roland para su colección otoño/invierno 2018, encargándose del maquillaje de las modelos sobre la pasarela. Rick Dicecca, Artistry global make-up artist de Amway, unió sus fuerzas con la prestigiosa diseñadora americana creando un exclusivo Look Artistry para acompañar la colección Otoño 2018, donde predominaron los colores intensos y tejidos ricos inspirados en la época que la creadora residió en Praga.

“Esta temporada me he inspirado en las joyas de la realeza, la historia y arquitectura de Praga. Su influencia se puede notar en nuestros bordados, siluetas y telas. Quisimos combinar nuestro estilo elegante y clásico con algo más extravagante, utilizando tul y manipulando las telas con creatividad para agregar siluetas dramáticamente femeninas” afirmó Pamella Roland durante la presentación.

Para complementar la extravagancia que presenta esta nueva colección, Dicecca creó un look de maquillaje dramático enfocado en los ojos. A continuación, te ofrecemos un paso a paso para recrear este maquillaje digno de la más prestigiosa pasarela.

Paso 1: Prepara la piel

Antes de aplicar el maquillaje, refresca la piel con Suero Concentrado de Artistry Hydra-V. Luego masajea con la Crema Regeneradora para Ojos Artistry Supreme LX alrededor de los ojos. Termina por hidratar con la Crema Regeneradora Supreme LX. Esto creará en tu rostro un lienzo luminoso para comenzar tu look.

Cuando termines de prepara la piel aplicando una de las nuevas bases  Artistry Hydra-V y el Corrector Perfeccionador Artistry Exact Fit. Fíjalo todo con el Polvo Suelto Perfeccionador Artistry Exact Fit.

Paso 2: Ojos

Prepara tus párpados con el Corrector Perfeccionador Artistry Exact Fit en tu tono idóneo. Fija el corrector en el párpado colocando tu tono del Polvo Suelto Perfeccionador Artistry Exact Fit sobre el corrector.

Para conseguir el maquillaje de ojos de la temporada, aplica una de las sombras Cuarteto de Sombras Artistry Signature Color Spice Bronze en la esquina interior superior e inferior de los ojos y también a lo largo de la línea de las pestañas superiores, pero no hasta el pliegue.

Luego aplica uno de los tonos del Cuarteto de Sombras Artistry Signature Color Plumberry en el pliegue hacia la esquina exterior del párpado del ojo. Asegúrate de pulir el pliegue con la brocha de sombras de ojos Artistry para eliminar cualquier defecto.

Aplica el Lápiz de Larga Duración para Ojos Artistry Signature Color Plumberry a lo largo de las pestañas inferiores. Difuma la sombra en ciruela profundo intenso del Cuarteto de Sombras Artistry Signature Color Plumberry sobre el lápiz para ojos.

Finalmente aplica la máscara de pestañas volumen Artistry Signature Eyes.

Paso 3: Mejillas

Usando la mitad de la oreja como el punto inicial aplica el tono Soft Rose de los coloretes Artistry Signature Color sobre las mejillas, comenzando por la parte alta del pómulo en dirección hacia la línea del cabello.

Paso 4: Labios

Aplica el labial Artistry Signature Color en tono Silk Lilac y quita el exceso con papel tisú. Luego aplica una pequeña cantidad del Brillo Labial Iluminador Artistry Signature Color en el color Misty Mauve.

Comentarios

  • EXCELETE ,explicacion del.paso a paso, hermoso el resultado

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia