Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
BB y CC cream, ¿cuál es la diferencia?

2017.09.01 - 

Si queréis una piel hidratada, perfecta y protegida de los potenciales daños externos, Artistry ha desarrollado dos fórmulas esenciales en nuestra rutina diaria: la Crema Iluminadora Correctora de Artistry Ideal Radiance y el Bálsamo Perfecting Primer de Artistry Exact Fit.

Sí, porque se trata de dos productos diferentes con características únicas. 

 

Crema Iluminadora Correctora de Artistry Ideal Radiance

Esta crema de corrección del color asegura luminosidad y valora el resplandor de la piel. gracias a la exclusiva mezcla MultiFlora, proteínas de perla, este producto dejará la piel naturalmente luminosa ocultando las imperfecciones y reduciendo las manchas morenas. 

Además, la CC Cream protege de los daños de los rayos UV gracias a su factor de protección 50 que ayuda a mantener un aspecto impecable.

Utilízala para aumentar el resplandor y la luminosidad de la piel y para ocultar todas las imperfecciones cutáneas.

 

Bálsamo Perfecting Primer de Artistry Exact Fit

La BB Cream simula el aspecto de la piel, mejorándola instantáneamente y de manera  imperceptible. Además, contiene Agua de los Fiordos Noruegos que hidrata la piel y la refresca. 

Su fórmula ligera y translúcida permite que se pueda usar por sí solo o bien bajo una base de maquillaje para ayudar a prolongar la duración de esta. 

 

Las ventajas

Usar el Bálsamo Perfecting Primer antes de la Crema Iluminadora Correctora permite aprovechar de las ventajas de ambos los productos: una cobertura cremosa y ligera con un acabado perfecto.

Además, ambos los productos contribuyen al mejor rendimiento de todos los otros cosméticos Artistry, para darte un aspecto natural aunque estés luchando contra el envejecimiento prematuro.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia