Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway Nutrition
CEV SNOW VOLLEYBALL TOUR: ADRENALINA Y SOLIDARIDAD EN LAS ALTURAS

2017.04.10 - 

Serginho, Gianluca Zambrotta, Rachele San Giuliano, Paola Egonu y Alessia Orro, protagonizan el primer partido benéfico de voleibol sobre nieve, promovido por NUTRILITE, a favor de las zonas afectadas por el terremoto del centro de Italia.

Los montes Dolomitas de Plan de Corones (Italia) han acogido esta espectacular iniciativa que aúna deporte y solidaridad, en la cual campeones de fútbol y voleibol han competido en un emocionante partido de voleibol sobre nieve. Gracias a esta acción solidaria, se han recogido más de 20.000 euros que NUTRILITE donará al Fondo de Emergencia del Terremoto del Centro de Italia creado por la Fundación Milan para intervenir en la fase de reconstrucción

 

9 de abril de 2017 – Este fin de semana se ha llevado a cabo el primer partido benéfico de la historia en la disciplina de voleibol sobre nieve, promovido por NUTRILITE y la Oficina de Turismo de Plan de Corones a favor de la Fundación Milan, la ONG del club italiano AC Milan. Se trata de un evento único por los actores que lo han protagonizado, las condiciones de juego y el espíritu de equipo.

El impresionante paisaje de los montes Dolomitas de Plan de Corones (Italia), que se encuentran a 2.275 metros de altura, fue el lugar que acogió este encuentro histórico en el que se enfrentaron jóvenes promesas de la selección italiana de voleibol y dos exfutbolistas históricos del AC Milan, todos ellos unidos por una buena causa: recaudar fondos para apoyar la reconstrucción de las áreas del centro de Italia que fueron afectadas por el terremoto.

El talento de Serginho, la energía de Gianluca Zambrotta, la experiencia de Rachele Sangiuliano, la potencia de Paola Egonu y la exactitud de Alessia Orro: estos son los ingredientes que han dado vida a un espectacular partido solidario, en el que se ha podido disfrutar de remates y recepciones espectaculares sobre los campos nevados de Plan de Corones con motivo de la etapa final del CEV Snow Volleyball European Tour.

Las reglas de esta nueva pero prometedora disciplina deportiva beneficiaron sin duda al equipo formado por las campeonas del voleibol italiano, ya que estas son las mismas que en voleibol playa. Pero las condiciones climáticas, en algunos casos extremos; y las botas de fútbol, necesarias para jugar sobre la nieve, hicieron sentir como en casa a las ‘viejas glorias’ del AC Milan. ¿El resultado? Un emocionante partido en una atmósfera solidaria con el marco inigualable de los espectaculares montes Dolomitas de Plan de Corones.

Este partido benéfico ha sido promovido y organizado por NUTRILITE, marca de suplementos alimenticios oficial del AC Milan y de la Federación Nacional de Voleibol Italiana, con el apoyo de la Oficina de Turismo de Plan de Corones.
Los fondos recaudados a través de este partido de voleibol realizado a 2.275 metros de altura se sumarán a los más de 20.000 euros que NUTRILITE ya ha asignado, gracias al compromiso de los distribuidores de la firma, y que se donarán al Fondo de Emergencia del Terremoto del Centro de Italia creado por la Fundación Milan para ayudar a las víctimas.

Este importante proyecto de recaudación de fondos fue inaugurado con motivo del NUTRILITE Tennis Challenge el pasado mes de septiembre. Sin embargo, el proyecto no finaliza aquí y vivirá un nuevo momento clave en junio, cuando, con motivo del Sand Volley Challenge, se hará entrega a la Fundación Milán de la suma total recogida durante esta temporada de fútbol.

NUTRILITE trabaja junto al AC Milan desde hace muchos años en iniciativas solidarias, siempre con el deporte como medio de unión y creación de espíritu de equipo, incluso en proyectos de responsabilidad social. Entre las campañas de apoyo más importantes realizadas a lo largo de estos años destaca la construcción de dos centros deportivos multifuncionales: uno en Pagliare di Sassa (Italia), dedicado a
los jóvenes afectados por el terremoto en L’Aquila en 2009; y otro en Nápoles (Italia), en una zona de alto riesgo social, sobre todo para los más pequeños.

El partido benéfico organizado por la Fundación Milan y NUTRILITE ha animado la sexta y última etapa del CEV Snow Volleyball European Tour 2017, que ha concluido este fin de semana en Plan de Corones después de haber pasado por la República Checa, Suiza, Eslovenia, Austria y Liechtenstein. Se trata de una disciplina espectacular y desafiante nacida en las montañas de Austria en 2008. En 2012, adquirió una dimensión europea a través de una gira en varios países, gracias al patrocinio de NUTRILITE, que inmediatamente creyó en su potencial, y que todavía apoya su presencia en Italia. El reconocimiento y el logro de convertirse en deporte oficial llegaron el año pasado tras su inclusión en la CEV (Confédération Européenne de Volleyball).

¿El próximo objetivo? Poder disfrutar del Snow Volleyball entre las disciplinas de los Juegos Olímpicos, posiblemente ya en 2022, a través de un torneo de exhibición en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

Acerca de Nutrilite ™
Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway. Para más información, visite www.nutrilite.es

Acerca de Amway™
Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue
fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 8.800 millones de dólares americanos en 2016. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://news.amway.es/

Amway Iberia – Corporate Affairs
Miguel Soria
Tel: 607 345 541 | E-mail: miguel.soria.entrena@amway.com

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia