Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
¿Conoces los básicos para el cuidado de tu piel?

2017.11.17 - 

En nuestra vida, tenemos muchas necesidades básicas. En las áreas de la salud, el bienestar y la belleza, las necesidades básicas se pueden satisfacer con unos conceptos sencillos. Por ejemplo, en lo referente a la piel, hay dos básicos: la limpieza y la hidratación.

Como profesional del cuidado de la piel, insisto en que una limpieza adecuada es esencial para la salud de la piel. Para eliminar completamente la suciedad, el maquillaje y los residuos del ambiente es crucial maximizar el funcionamiento de la piel, así como los beneficios de todos los demás productos.

Piensa en ello en términos sencillos: ¿pintarías una pared que estuviera cubierta de pintura vieja descascarillada, sin rascar lo viejo? ¿Hidratarías y aplicarías fragancia a tu cuerpo sin ducharte cada día? ¡Claro que no!

Encontrar el producto adecuado

Elige un limpiador que se ajuste a las necesidades de tu piel. ¿Piel seca, grasa, mixta? ARTISTRY ofrece una amplia selección de limpiadores que satisfacen las distintas necesidades e inquietudes.

Comienza con las Toallitas Desmaquillantes essentials by ARTISTRY. Estas toallitas son aptas para la delicada piel de los labios y los ojos, y disuelven los colores labiales y de las sombras de ojos ricos en pigmentos. A continuación, utiliza tu limpiador favorito. El Gel Limpiador essentials by ARTISTRY es perfecto para las pieles jóvenes y como producto limpiador básico para cualquier tipo de piel. Se centra únicamente en la limpieza mediante ingredientes botánicos suaves. Si te preocupa algo más específico, elige un limpiador especial, como la Espuma Limpiadora Fresca ARTISTRY HYDRA-V, si lo que buscas es hidratación, o la Espuma Limpiadora ARTISTRY YOUTH XTEND, si te preocupa el envejecimiento.

Una limpieza más profunda

El proceso de limpieza se puede llevar al siguiente nivel con el Gel Exfoliante ARTISTRY. Delicadas microesferas biodegradables proporcionan una limpieza avanzada además de una exfoliación suave para aportar a cualquier tipo de piel una hermosa luminosidad. Por último, puedes optimizar el proceso de limpieza varias veces a la semana con la Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY, rica en caolín y arcilla blanca para limpiar en profundidad los poros y absorber el exceso de grasa.

Uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel es uno de los más básicos. La belleza de la piel comienza con una sencilla y completa limpieza.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia