Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Consigue dos looks cautivadores

2016.11.03 - 

Los últimos colores de la Colección de Color de edición limitada para el otoño 2016 Hi Tech Metallics de Artistry?

Afronta los meses más fríos con estilo y asegúrate de probar estos dos looks dinámicos: Jewel Box Eyes y Metallic Look.

¡Estarás tan glamourosa y segura de ti misma para tu próxima noche de fiesta como la estrella de Hollywood Teresa Palmer!

 

 

 

TUS OJOS CON EL LOOK JEWEL BOX

 

Uniformiza:

  1. Después de tu régimen de cuidado de la piel diario, aplica el Maquillaje de Larga Duración Artistry EXACT FIT con las yemas de dedos, una esponja o una brocha de maquillaje. Extiende sobre la cara, difuminando hacia fuera.

Define:

  1. Aplica un punto de la Sombra de Ojos Triple Luxe Metallic Artistry en tono platino en la esquina interior de los párpados. Difumina hacia fuera con una brocha para crear luminosidad.
  2. Aplica la Sombra de Ojos Triple Luxe Metallic Artistry en tono amatista sobre la mitad interior de tus párpados y la sombra esmeralda sobre la mitad exterior y a lo largo de la línea inferior de las pestañas. Suaviza los bordes para que las sombras armonicen bien.
  3. Aplica una raya de Lápiz Delineador Líquido de Larga Duración Artistry Signature Color  – Black de grosor mediano a lo largo de las pestañas superiores, dirige el delineado ligeramente hacia arriba en las esquinas exteriores. A continuación, aplica a lo largo de las pestañas inferiores.
  4. Aplica Máscara Volumen Artistry Signature Eyes.
  5. Rellena las cejas con Lápiz Automático para Cejas Artistry – Taupe.

Da color:

  1. Usando los tonos más oscuros de Polvo 3D para el Rostro Artistry Shimmering Nudes, aplica sobre la zona justo debajo de los pómulos.
  2. Pasa la brocha de colorete sobre los tonos más claros del Polvo 3D para el Rostro y aplica sobre las mejillas y hacia atrás, hacia la línea del cabello.
  3. Aplica Brillo Labial con Luz Artistry Signature Color – Misty Mauve.

1

 

 

TUS OJOS CON EL LOOK METALLIC

 

Uniformiza:

  1. Después de hidratar, aplica el Maquillaje de Larga Duración Artistry Exact Fit con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha para base. Extiende sobre la cara, procurando conseguir un difuminado uniforme.

Define:

  1. Aplica un punto de la Sombra de Ojos Triple Luxe Metallic Artistry en tono platino en la esquina interior de la zona del ojo, en la esquina interior de la línea inferior de las pestañas. Difumínalo con una brocha para conseguir un look más luminoso.
  2. Aplica la Sombra de Ojos Triple Luxe Metallic en tono amatista sobre los párpados de las pestañas hacia el interior del pliegue. Difumina la sombra dejándola con una forma puntiaguda o extiende un rabillo hacia arriba en el exterior del ojo, y suaviza los bordes con una brocha o aplicador. A continuación aplica el mismo tono amatista a lo largo de la línea inferior de las pestañas.
  3. Aplica una raya de Lápiz Delineador Líquido de Larga Duración Artistry Signature Color – Black de grosor mediano a lo largo del tercio exterior de la línea inferior de las pestañas, extendiéndola hacia arriba en las esquinas exteriores. A continuación aplícala a lo largo de las pestañas superiores, conectando las dos líneas para crear un rabillo en la esquina exterior. Con una brocha pequeña y plana, o con un bastoncillo, aplica el Lápiz Delineador Líquido de Larga Duración Artistry Signature Color – Purple Luxe sobre el resto de la línea inferior de las pestañas.
  4. Aplica la Máscara Volumen Artistry Signature Eyes sobre las pestañas.
  5. Rellena las cejas con Lápiz Automático para Cejas Artistry – Taupe.

Da color:

  1. Usando los tonos más oscuros de Polvo 3D para el Rostro Artistry Shimmering Nudes, aplica sobre la zona justo debajo de los pómulos, desde delante de la oreja hasta la esquina de la boca.
  2. Aplica el Brillo Labial con Luz Artistry Signature Color – Pink Nude.

2

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia