Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Un estilo de maquillaje ligero y fresco en verano

2017.06.12 - 

¿Suben las temperaturas y aumenta la humedad? No tendrás que preocuparte con nuestros productos de belleza preferidos.

Los días son más largos, la ropa más corta… ¡llega el verano!

Y es la estación perfecta para lucir ese aspecto hidratado sin maquillar.

Con un mínimo esfuerzo, nuestras soluciones ligeras para el cuidado de la piel ocultarán las imperfecciones, protegerán tu piel del sol y te ayudarán a irradiar frescura.

 

Tus básicos diarios

Más bella con menos maquillaje. Para lucir un rostro claro y luminoso que diga, “me he levantado así”, solo necesitas unos pocos productos en tu arsenal de belleza.

¿Por dónde empezamos? Tras limpiar el rostro, aplica la Loción Hidratante o la Crema Hidratante essentials by Artistry para hidratar y suavizar la piel. Las pieles grasas también necesitan hidratación, pero estos productos son ligeros como una pluma y no sobrecargarán tu piel, algo que agradecerás cuando haya mucha humedad fuera.

¿Piel poco uniforme? Si tu piel no muestra una perfecta uniformidad, aplica el Bálsamo Perfecting Primer Artistry Exact Fit por todo el rostro, para convertirlo en un lienzo terso y sedoso.

¿Imperfecciones, manchas o decoloración? Para una cobertura focalizada, utiliza el Corrector Perfeccionador Artistry Exact Fit. Pincela o extiendo con suavidad para que se difumine perfectamente con la piel.

¿Quieres un estilo más natural? Para que tu cara tenga una cobertura de aspecto natural a la vez que la proteges de los rayos UV, aplica la Crema Iluminadora Correctora de Color Artistry Ideal Radiance con FPS 50. Las cremas correctoras de color son más ligeras que las bases de maquillaje de cobertura total, de modo que tu piel puede respirar cuando estás al sol.

¡El toque final! Para terminar tu estilo, resalta los labios. El Brillo Labial con Luz Artistry Signature Color – Pink Nude y el Brillo Color de Labios Artistry Signature Color – Clear Balm dan a los labios un toque dulce y sutil.

 

 
 

Muy práctico

Después de pasar el día fuera, es importante que elimines el maquillaje y los restos de protector solar antes de acostarte. Esto es especialmente necesario cuando hay humedad y los poros se pueden obstruir con acumulaciones de grasa.

Las Toallitas Desmaquillantes essentials by Artistry son muy prácticas para eliminar el maquillaje. Y cuando no lleves maquillaje, puedes utilizarlas durante el día para refrescar tu rostro y limpiar el sudor, la grasa y otras impurezas.

Si has estado al aire libre para capturar algunos rayos de sol, calma tu cuerpo cuando llegues a casa con la Loción Corporal G&H REFRESH+.

Después de todo, puedes estar bronceada sin acabar parcheada. Esta loción corporal ligera es la hidratante que tu piel necesita después de una prolongada exposición al sol.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia