Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
Controla tu ingesta de líquidos

2017.03.03 - 

Una nueva herramienta online de bodykey calcula tu consumo diario de líquidos.

El programa bodykey de NUTRILITE no deja de ganar adeptos gracias a su análisis genético y al plan dietético adaptado a las necesidades de cada persona.

¿Pero sabías que al comprar el Kit bodykey tienes acceso a Mi Entrenador Personal Online, una plataforma única diseñada para ayudarte a alcanzar tu peso ideal?

Ahora, además de nutricionistas, vídeos prácticos y herramientas interactivas para motivarte, Mi Entrenador Personal Online incluye un evaluador de la ingesta de líquidos, que llevará un seguimiento de tu progreso como parte de un estilo de vida saludable y control del peso.

 

En detalle

La nueva herramienta evalúa el consumo de líquidos por volumen (real frente a objetivo). También te permite darte cuenta de cuánto líquido del que ingieres es agua en lugar de alcohol o bebidas azucaradas.

Solo tienes que iniciar sesión enMi Entrenador Personal Online , donde podrás ver cómo controlar, evaluar y gestionar tu ingesta de líquidos. Busca: “Registrar la ingesta diaria de bebidas aquí para asegurarte de que cumples el objetivo”.

Además, en el apartado de noticias de bodykey, encontrarás dos artículos que te ayudarán a darte cuenta de la importancia de tomar suficientes líquidos mientras cumples tus objetivos de control de peso.

 

Ventajas de probarlo

Aunque estés haciendo el esfuerzo de beber más agua, ¿cuánta cantidad es esa?

La respuesta depende de cada persona, pero se estima que la mayoría de las personas no beben suficiente y pueden padecer dolores de cabeza, mareos o deshidratación como consecuencia de ello.

La herramienta de ingesta de líquidos:

  1. te ayuda a llevar un seguimiento de los líquidos que tomas como parte de tu plan dietético
  2. te permite controlar tu ingesta de líquidos y compararla con tus objetivos diarios
  3. te informa del contenido de calorías de los refrescos y las bebidas alcohólicas
  4. te permite controlar tu ingesta total de calorías de manera más efectiva

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia