Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Doma los rizos rebeldes con Satinique

2017.07.21 - 

En verano, mantén tu melena a raya con cuatro productos esenciales Satinique para proteger el pelo del calor, de la humedad, del viento y de los fuertes rayos solares. Conseguirás un aspecto sofisticado y de alfombra roja, independientemente del clima.

Nutre el pelo

Todos necesitamos nutrir nuestro cabello para combatir el calor seco del verano sin perder brillo. El pelo corto también puede parecer opaco cuando se seca con el secador. 

El nuevo Suero-aceite para el cabello Satinique cubre suavemente el cabello con una fórmula altamente hidratante, pero sin sobrecargarlo. Para conseguir resultados espectaculares, sólo debes distribuir el producto sobre el cabello desde las raíces hasta las puntas. Si tu cabello tiende a engrasarse rápidamente, aplica el suero sólo en las puntas para evitar que se reseque.

Doma los rizos

Con las altas temperaturas, también puede aumentar la humedad. Para las amantes del pelo liso, es importante contar con productos que eviten el “efecto encrespado” cuando las temperaturas sobrepasan la media. Para evitar este efecto en el pelo, es recomendable aplicar un poco de Crema Estilizadora sobre el cabello húmedo después haberlo lavado y tratado con el Champú y el Acondicionador Suave e Hidratante. Tras ello, seca el cabello de arriba hacia abajo con el secador y un cepillo redondo para alisar las cutículas del pelo y lograr un brillo atractivo. 

Un aliado contra los daños

Durante el verano el pelo de algunas personas se aclara por los efectos del sol. Pero si el cabello está sobreexpuesto a los rayos UVA, puede tener graves daños. La prevención y el proteger el cabello de los rayos del sol de manera eficaz es la mejor solución. El Spray de Defensa Doble de Satinique ofrece la mejor protección ante el sol y los potenciales daños causados por el medio ambiente.

Estilo siempre a punto

Un verano de intensas jornadas en la playa o la piscina a veces trae fuertes vientos y el calor seco que puede causar estaticidad, lo que es una pesadilla para el pelo rebelde. Si pasas el día fuera de casa, pon en tu neceser de viaje el Spray Brillo. Gracias a este producto, podrás tener un estilo perfecto en cualquier momento y lugar. 

 

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia