Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Endulza la primavera con la apetitosa colección limitada Candy Box de Artistry

2018.02.21 - 

Atrás quedan los días grises de invierno. Los smokey eyes y labios en tonalidades oscuras dejan paso a una explosión de colores y tonos vibrantes en tu maquillaje esta primavera. ¡Apúntate a la tendencia más divertida del año!

Artistry, una de las diez primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel[1], ha aunado todos los must de la temporada en una única colección, la nueva Candy Box en edición limitada, llena de color e inspirada en el placer má dulce: las golosinas.

Paleta Shimmer Cubes para Ojos Artistry Signature Color

La explosión de color llega a tus ojos de la mano de estos nueve pequeños ‘caramelos’, cada uno de ellos con una tonalidad diferente. Desliza la brocha de izquierda a derecha, o de arriba a abajo para infinitas combinaciones de colores con las que resaltar tu mirada.

O apuesta por un look monocrómo y elige entre sus tonos en color pastel para convertirte en toda una pink lady, o apuesta por los vibrantes tonos azules para un look más cañero, que se mantiene todo el día gracias a su fórmula de larga duración.

Combinalos como quieras, y ¡voilá!

Paleta Shimmer cubes para Rostro Artistry Signature Color

¿Sabías que para encontrar tu tono de colorete perfecto tienes que fijarte en el color que tiene tu labio inferior por dentro? Entre las nueve tonalidades que ofrecen los Cubos de Colorete con Brillo de la platea para rostro Artistry Signature Color, encontrarás el match ideal para tu look.

El diseño de cubos te permite crear tu propio look y atraer todas las miradas. Usa los nueve tonos de forma individual o mézclalos con una brocha para resaltar los ángulos que más te convengan. Además, su formulación no obstruye los poros ni reseca la piel. Todo un imprescindible para las tardes cada vez más cálidas de primavera.

Brillo Labial con Luz Tricolor Artistry Signature Color

Los labios en tonos melocotón, fucsia, naranja eléctrico y púrpura serán tendencia en calles y pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, si eres de las indecisas y no quieres decantarte por una sóla opción, el Brillo de labios con luz tricolor Artistry Signature Color es tu elección.

Tres capas con los colores más dulces de esta primavera componen cada brillo, además contiene un espejo y luz LED incorporada, para que te puedas retocar donde quieras.

Truco: Si remueves el pincel y mezclas las tres capas, tendrás un color único en cada uso. Las piruletas ya no son sólo cosa de niños.

Los brillos han sido formulados con acondicionadores que dan una sensación de suave comodidad, cremosa, no pegajosa, junto a relucientes perlas que reflejan la luz y pigmentos especiales. Disponible en tres tonalidades diferentes: Bubble Gum, Popsicle y Rock Candy.

Delineador de ojos de larga duración Artistry Signature Color

Si quieres darle un plus a tu look, ¡estás de suerte! Los delineadores vuelven con fuerza. Este año, el eyeliner blanco está de nuevo en boca de todos como recurso para dibujar la línea interior de agua del ojo. Apuesta por esta técnica con el tono Marshmallow, el blanco más dulce de la colección.

Para los que llevan la moda al extremo, el tono Blue Raspberry es perfecto. Su color azul vibrante es ideal para combinar con sombras azul eléctrico. Un estallido de color en toda regla.

Ambos delineadores son muy fáciles de aplicar gracias a su fórmula cremosa, que se adapta con facilidad y es resistente al agua y de larga duración, por lo que resisten el calor y la humedad sin dejar manchas.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia