Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Ilumina e hidrata tu rostro con el nuevo maquillaje iluminador ligero Hydra-V de Artistry

2018.05.08 - 

El Maquillaje Iluminador Hydra-V de Artistry combate la sensación de piel triste y apagada, además de hidratarla y aportarle luminosidad con un toque de color que se funde con el tono de tu piel. La última novedad de Artistry cubre las imperfecciones, uniformiza el tono de la piel, y ofrece un aspecto radiante y sano.

Uno de los motivos que hacen que este maquillaje mantenga la hidratación durante todo el día es que ha sido infusionado con agua de los fiordos noruegos y açai hawaiano, rico en vitaminas y minerales que, además de poseer un alto nivel de antioxidantes, retiene e infunde la humedad.

Además, la fórmula del maquillaje iluminador Hydra-V de Artistry emplea minerales con difusión óptica, como la mica, y pigmentos translúcidos para dispersar homogéneamente la luz y cubrir las imperfecciones, iluminando la piel y dándole un aspecto terso y uniforme al rostro.

¿Lo mejor de todo? Además de cubrir imperfecciones, su fórmula liviana no obstruye los poros, está dermatológicamente probada, no contiene fragancia y es adecuada para pieles sensibles.  Además, el producto contiene factor de protección FPS 15 PA+++ que ayuda a proteger la piel de los futuros daños causados por la exposición a rayos UV.

El frasco tiene incorporado un nuevo diseño con cuentagotas, que permite dispensar siempre la cantidad óptima de maquillaje.

El maquillaje iluminador Hydra-V de Artistry está disponible en seis tonos para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel: Buff, Ochre, Tawny, Golden Carmel y Walnut.

¿Cómo escoger tu tono de base de maquillaje perfecto con Artistry?

  1. Identifica la intensidad de tu piel.

La intensidad de tu piel designa lo clara u oscura que luce tu piel. En los nuevos Maquillajes Iluminadores Hydra-V de Artistry, la intensidad se marca por niveles (L).

  1. Descubre tu tono de fondo.
  • Cálido (W) – Tono dorado: Para las pieles con un tono dorado u oliváceo, donde las venas de las muñecas tienen un aspecto más verde que azul.
  • Neutral (N): Para pieles con un tono uniforme y neutral que no es ni rosa ni dorado, donde las venas de las muñecas se ven un poco verdes y un poco azules.
  • Frío (C) – Tono rosáceo: Para las pieles con un tono rosado o asalmonado, donde las venas de las muñecas tienen un aspecto más azul que verde.

Por lo tanto, para una piel muy clara y con un tono de fondo cálido, la tonalidad adecuada sería Buff (tono L1W1). 

Comentarios

  • Gracias Silvio. Un abraZO.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia