Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
La elegancia tiene un nuevo perfume: Artistry Flora Chic

2017.12.28 - 

Las flores son uno de los regalos más recurrentes para el Día de San Valentín. La pasada navidad Artistry, una de las diez primeras marcas premium del mundo en el cuidado de la piel[1], se adentraba en el mundo de los perfumes con el lanzamiento de su primera fragancia Artistry Flora Chic. Ahora, la firma de cosmética da un paso más allá y amplía esa incursión con el lanzamiento de dos nuevos productos complementarios para nutrir e hidratar la piel.

La reconocida casa Fine Fragrances Givaudan, líderes mundiales en la elaboración artesanal de fragancias desde hace más de 250 años, ha desarrollado en exclusiva para Artistry este perfume. El París más romántico y sus Jardins de Bagatelle, con sus miles de rosas que perfuman el ambiente, han servido como inspiración principal a la hora de crear este exclusivo ‘eau de parfum’. 

El resultado es un puzle de notas compuesto por el aroma cítrico de clementina francesa, creando una sensación fresca, vigorosa y chispeante; el aroma dulce de la rosa de Bulgaria, que conforma el corazón suave y sensual de la fragancia; y la esencia de Ylang Ylang de Madagascar, otorgando una sensación relajante y exótica.

Además, el diseño de Artistry Flora Chic ha sido cuidado hasta el extremo, ya que el perfume está encerrado en un precioso frasco artesanal de vidrio rosa, con una cinta de seda cruda y una tapa inspirada en los sillones clásicos, con una textura de terciopelo en color rosa palo. 

Si quieres conseguir un look fresco y femenino 360º, Artistry te propone incluir en tu rutina diaria sus dos nuevos lanzamientos: la Loción Corporal Efecto Luminoso ARTISTRY FLORA CHIC y el Gel de Ducha Efecto Luminoso ARTISTRY FLORA CHIC.

La Loción Corporal Efecto Luminoso ARTISTRY FLORA CHIC está pensada para hidratar la piel en profundidad y suavizar su tacto al instante. Además, gracias a su ligera infusión de luminoso oro nacarado, otorga a la dermis un suave brillo de asombrosa belleza.

El Gel de Ducha Efecto Luminoso ARTISTRY FLORA CHIC es el aliado perfecto en tu momento de relax bajo la ducha. Su fórmula suave deja una sensación de hidratación, suavidad y tersura, al tiempo que perfuma la piel con la fragancia Artistry Flora Chic.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia