Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway
La Fazenda en Brasil y su cultivo de cereza acerola

2017.11.17 - 

Si queréis expertos en vitamina C y cereza acerola, los investigadores de la Fazenda Amway Nutrilite en Brasil son los mejores.

La Fazenda de hecho es una de las granjas orgánicas certificadas Nutrilite y está ubicada en Brasil, cerca de Ubajara, con una extensión de 3136 acres en los cuales crecen 416,000 árboles de acerola, incluyendo 77 variedades diferentes que representan el 95% de todas aquellas conocidas.

“Nadie conoce la cereza acerola mejor que nosotros” afirma la experta Nutrilite Talita Adeodato, que pasa sus días en los campos controlando e investigando sus investigaciones o en laboratorio analizando los resultados y desarrollando nuevas hipótesis. “Muchas variedades se cultivan con fines de investigación y esto nos ha permitido elegir las dos mejores para ser vendidas.”

En la granja de hecho hay áreas creadas para la investigación donde los académicos encuentran formas para aumentar la concentración de vitamina C en las cerezas mediante el estudio de semillas, portainjertos, nuevas variedades y técnicas de cosecha. Una de estas áreas contiene uno de los mayores bancos de germoplasma de acerola con más de 100 variedades en estudio continuo.

“Hemos hecho acuerdos con muchas instituciones y universidades, pero sobre todo con la granja Nutrilite Trout Lake en los Estados Unidos, con El Petacal en México y con el Centro de Investigación Botánica Amway en China” añadió Talita Adeodato.

La investigación en Brasil representa la continuación del trabajo que Nutrilite hace desde 1955 hasta 1959 en un cultivo de acerola de 500 acres en el actual estado de Hawaii. Trabajando con la Universidad de Hawaii, Nutrilite realizó una de las primeras investigaciones sobre la vitamina C y la cereza acerola.

En ese momento, el Tropical Agriculture College incluso había llamado a uno de los principales tipos de acerolas “Variety Carl Rehnborg” en honor del fundador de la marca Nutrilite.

Y siguiendo con los estudios, la experta afirma que es muy probable que otras nuevas variedades de acerola tomen la marca Nutrilite.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia