Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway
La granja Trout Lake West y su agua rica de minerales

2017.07.18 - 

El agua turbia no es siempre lo que parece. En la granja Trout Lake, por ejemplo, las aguas contienen minerales ricos en nutrientes, ideales para las plantas que luego se convierten en las materias primas utilizadas en la fabricación de los complementos Nutrilite, lo que le otorga un color más oscuro.

El agua es uno de los elementos clave del ecosistema equilibrado de una granja orgánica como las de Nutrilite. Trout Lake, una de las granjas orgánicas Amway certificadas en el estado de Washington, tiene a su disposición una de las fuentes de agua más rica del mundo. La granja de 401 hectáreas está, de hecho, a los pies de un cordillera rodeada por cascadas. El glaciar en la cima del Monte Adams nutre los cultivos de la granja con un agua tan rica en nutrientes que puede parece turbia.

El gerente de la Trout Lake West, Danielle Hawkins, afirma que este agua, analizada cada mes para asegurar su calidad, es el mejor aliado de Nutrilite para nutrir el suelo volcánico de la granja y reduce la necesidad de añadir minerales durante el crecimiento de las plantas.

Trout Lake Valley es uno de los pocos valles orgánicos y ricos en agua en todo el mundo. Nuestros productos no están contaminados con fertilizantes de las granjas cercanas porque todas las plantaciones cercanas son todas orgánicas, por lo tanto, nuestra producción no se ve afectada por la contaminación externa.”

El método de trabajo utilizado en Trout Lake West es sólo un ejemplo del profundo compromiso con la trazabilidad de los ingredientes y la agricultura sostenible de Nutrilite, dos elementos que hacen los complementos de Amway los más seguros y eficaces del mercado.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia