Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Las 3 excusas para no cuidar de la piel

2017.08.07 - 

Ninguna mujer quería tener que lidiar con el acné, el sebo o los signos de envejecimiento, pero no estamos dispuestas a invertir tiempo y dinero para el cuidado de la piel. 

Estas son las tres excusas principales que no se deberían utilizar para no cuidar de nuestra piel:

 

Excusa #1: Soy joven

Es fácil pensar que eres demasiado joven para preocuparte de la salud de tu propia piel, pero la llave para mantener su belleza es prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. Y si te gusta tu aspecto de hoy, usa esto como un incentivo para empezar a hacer algo para parecer siempre joven.

Excusa #2: Es costoso

Por supuesto gastar dinero por el cuidado de la piel tiene un coste, pero también es una inversión para tu salud. Con  las adecuadas atenciones tu piel podrá retrasar significativamente los signos de la edad, o en futuro tendrás que luchar contra arrugas, puntos negros y mucho más con el uso de medidas invasivas y costosas como el láser y las inyecciones.

 

Excusa #3: Es algo exigente

Existen muchos productos entre los cuales elegir, pero no es necesario usarlos todos. “Se empieza con un simple sistema en tres fases: limpiar la piel, aplicar el tonico y después la crema hidratante. Artistry ofrece muchas soluciones para todos los tipos de piel” dice Penny Anderson, la principal experta de la marca Artistry. “Cuando el cuidado de la piel entra en tu rutina cotidiana, todo te parecerá más fácil y utilizarás todos los productos necesarios.” 

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia