Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Las 5 mejores compra de belleza para el invierno

2017.12.18 - 

No importa dónde viva, el clima frío justifica la reevaluación de su rutina, ¡y hemos reunido cinco elementos imprescindibles para ayudarlo a enfrentar la temporada maravillosamente!

1. Comience de fresco

No descarte el tóner. Un tónico amante de la piel como la Loción Hidratante Suave Artistry Youth Xtend que elimina los residuos que quedan después de la limpieza, prepara adecuadamente las preparaciones para productos de tratamiento, ayuda a sellar la humedad y deja la piel suave, tersa e instantáneamente hidratada.

2. Mejora tu perspectiva

Durante los meses más secos, las líneas finas y otros efectos del envejecimiento pueden aparecer más visibles alrededor de los ojos. Es por eso que invertir en una crema para los ojos ultrahidratante es la clave. ¡La Crema Regeneradora de Ojos Artistry Supreme LX es una potencia anti-envejecimiento para ojos más radiantes al instante!

3. Duerme en el

Dos cosas que todos aman: resultados rápidos y despertarse con una tez hermosa. ¡La Crema enriquecedora Artistry Youth Xtend ofrece ambos! Esta crema hidratante aumenta el proceso de reparación nocturna de la piel y mejora dramáticamente los niveles de humedad para una piel más suave y lisa durante la noche.

4. Renueva tu resplandor

Cuando se inicia el blues de invierno, nada le da a la piel una renovación más rápida que una cáscara en el hogar. Usando una enzima única de hongos, Artistry Intensive Skincare Peel Renovador exfolia suave y efectivamente, renovando la luminosidad en solo ocho minutos.

5. Que tengas a buen pelo dia

Un buen cabello es igual a un gran día, y Lane Duvel, científico del cuidado del cabello de Amway, comparte una forma de ayudar a que eso suceda con más frecuencia. “Tener un cabello hermoso y de aspecto saludable requiere un poco de cuidado adicional, especialmente si ha sido tratado con colores. Creamos la Máscara Revitalizante Satinique con eso en mente. Es un tratamiento poderoso que acondiciona profundamente, revitaliza y ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo hidratado, más fuerte y mejor protegido”.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia