Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Las 5 razones para no ir a la cama maquilladas

2017.09.08 - 

Somos realistas, ¿a quién nunca le ha pasado de quedarse dormida sin antes quitarse el maquillaje? Le puede pasar a cualquiera, por pereza, cansancio, olvido o por qué dormimos fuera.

Los poco minutos de sueño que ganamos, tienen un precio: durante el sueño, la piel necesita respirar para repararse y regenerarse. Dormir con el maquillaje puesto permite a las impurezas que se depositan sobre la piel durante todo el día acecharse en los poros arruinándola más rápidamente. 

Ojeras, granos y opacidad son sólo algunas de las consecuencias que podría sufrir tu piel.

Aquí están las 5 razones por las cuales, de acuerdo a los expertos del cuidado de la piel Artistry, no se debería ir a dormir sin primero quitarse el maquillaje:

1. Poros obstruidos y granos

Durante el día el maquillaje parece a un imán que atrae a sí polvo, suciedad y los residuos presentes sobre manos y objetos. Dejar todo esto en la cara durante la noche permite la formación de bacterias, poros obstruidos y granos. 

2. Irritación

Dormir con los ojos pintados no irrita solo el área circundante que es muy delicada, sino que incluso puede dar lugar a enrojecimiento e infecciones

3. Pestañas secas y frágiles

Si vuestro deseo es tener pestañas increíbles, dejarlas con rímel y delineador todo el día puede ser un problema. Además de sequedad y fragilidad, si uno de los pequeños folículos presentes en las pestañas entrara en el ojo, podría inflamarlo.

4. Envejecimiento prematuro

“Durante la noche nuestra piel recupera, trabajando para curarse del estrés y de cada experiencia negativa vivida durante el día” afirma Penny Anderson, experta Artistry sobre el desarrollo de los productos para el cuidado de la piel. “No desmaquillarse antes de dormir retarda este proceso y aumenta la exposición de la piel a los radicales libres y puede causar también envejecimiento prematuro.” En respuesta al problema, Artistry ha lanzado recientemente el Desmaquillante de Ojos y Labios de la nueva línea Cuidado Especial que, gracias a la innovadora fórmula en dos fases, garantiza una eficiencia excepcional y una infalible acción protectora de la piel, eliminando eficazmente y con facilidad también el maquillaje resistente al agua.

5. Los poros parecen más grandes

Por último pero no menos importante, dormir maquillada causa la sedimentación de la suciedad que hace parecer los poros más grandes.

En conclusión, tómese unos minutos para limpiar correctamente la piel antes de ir a la cama. Y si no tenéis tiempo, las toallitas desmaquillantes Essentials de Artistry os pueden ayudar. Ricas de vitamina E, antioxidantes, manzanilla extracto de tè verde con propiedades antimicrobianas, las toallitas son una solución rápida para limpiar el maquillaje y tratar la piel.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia