Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa, Noticias - Amway Amway
Las ventas de Amway crecen hasta 8.800 millones de dólares en 2018

2019.02.12 - 

Amway anunció hoy ventas por 8.880 millones de dólares en 2018, lo que supone un aumento del dos por ciento sobre las cifras de ventas de 2017. El crecimiento fue generalizado en muchos de los principales mercados de Amway, incluidos China, EE. UU., Tailandia e India, que ofrecieron una respuesta positiva durante todo el ejercicio.

“El crecimiento en ventas de Amway es el resultado de nuestro fuerte enfoque en la experiencia que los Empresarios Amway y sus clientes han tenido al comprar, vender y usar los productos de Amway”, afirma el copresidente de Amway, Steve Van Andel. “Continuaremos haciendo inversiones que permitan cada oportunidad posible para el éxito de nuestros empresarios.”

Amway atribuye el crecimiento de las ventas a las inversiones significativas en herramientas digitales y experiencias en dispositivos móviles, así como a las innovaciones de productos que han ayudado a sus empresarios a atraer y retener más clientes. Esto incluye favorecer más el comercio electrónico y el social selling, asociar productos adicionales con experiencias digitales y personalizar cada vez más los productos de nutrición y belleza.

Los resultados de las inversiones en comercio electrónico son más evidentes en China, el mercado más grande de Amway y un líder en las innovaciones digitales del negocio. En 2018, el 70 por ciento de las ventas de Amway en China se realizaron a través de pedidos con dispositivos móviles.

“Amway está aprovechando el creciente interés mundial por el comercio electrónico”, dijo el copresidente de Amway, Doug DeVos. “Es una tendencia en auge, las inversiones en productos digitales e innovadores aumentan, y se prevé que el crecimiento continuo y saludable continúe en el futuro inmediato.”

Además de agregar capacidades de comercio electrónico y social selling, Amway presentó una serie de nuevas aplicaciones e iniciativas para ayudar a los EA a gestionar sus negocios en cualquier lugar y mejorar la experiencia de compra para los clientes.

El negocio también combinó las inversiones en contenido digital con innovaciones en el área de bienestar, nutrición y belleza para aprovechar la alta demanda de productos de alta calidad más naturales y personalizados.

Para los consumidores que buscan productos de belleza personalizados que contengan ingredientes más naturales, Amway lanzó Artistry Studio, una nueva marca con colecciones de edición limitada que crean tendencia y productos de baño especializados que fueron lanzados a nivel mundial, triplicando el número de clientes de Artistry menores de 35 años y vendiendo más que las últimas cinco colecciones de Artistry juntas.

Todos estos productos y lanzamientos llevaron al crecimiento generalizado de Amway, especialmente en las categorías de nutrición y belleza. Las ventas en nutrición y bienestar fueron del 52 por ciento de las ventas del mercado de Amway, un tres por ciento más que en 2017. La belleza y el cuidado personal fueron del 26%, un 1 por ciento más.

“Los innovadores productos de salud y belleza de Amway que son personalizados y fáciles de usar nos están dando buenos resultados”, dijo el Director de Operaciones de Amway, Mike Cazer. “A medida que agilicemos las inversiones en estas y otras áreas, como el comercio electrónico y las experiencias digitales integradas, Amway irá mucho más allá de satisfacer la demanda de los consumidores e impulsará el crecimiento continuo en el futuro.”

A medida que Amway mira hacia 2019 y más allá, las inversiones aumentarán en innovaciones digitales y de productos, así como en big data y análisis para proporcionar a los empresarios de la compañía una visión más detallada del crecimiento de sus negocios. Amway también dará un impulso a las capacidades de comercio electrónico, ampliará la investigación en nutrición, agregará nuevos productos y experiencias más personalizados y continuará revisando la actividad a nivel mundial para asegurar que las inversiones y las asignaciones de recursos vayan en consonancia con el enfoque estratégico del negocio.

Los diez principales mercados de Amway incluyen China, Corea, Estados Unidos, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Rusia, Malasia e Italia.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia