Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway
Lavar la ropa y eliminar los malos olores

2017.08.28 - 

La ropa recién lavada debería oler a limpio.

“Y si tiene un mal olor, podría depender de la lavadora, del detergente, del método de secado o de una combinación de estos tres elementos” afirma Jim Pell, experto Amway, que sugiere algunas soluciones:

 

Usar una lavadora limpia. 

Las bacterias pueden causar mal olor sobre la ropa y dentro de la lavadora. 

“El agua que permanece en la lavadora entre los distintos ciclos de lavado y los residuos de piedra caliza forman una “bio-película” en su interior que puede pasar también sobre la ropa limpia” continúa el experto. 

Desinfectar la lavadora una vez al mes mediante la realización de un lavado vacío con lejía sin cloro y agua caliente y dejar abierta la puerta de la lavadora cuando no está en funcionamiento pueden ser buenas ideas.

 

Tratar los tejidos de la mejor manera.

Si el tejido es apretado, lor olores pueden ser retenidos con más facilidad.

Antes de poner la ropa del gimnasio en la lavadora, déjala en una solución sin cloro para eliminar las bacterias que causan el mal olor.

Después lava todo a la temperatura indicada en la etiqueta.

 

Usar la justa cantidad de detergente.

Antes de usar el detergente, lee la etiqueta. 

“Usar demasiado detergente puede ayudar en caso de manchas muy resistentes o de olores muy fuertes, pero también puede provocar el efecto contrario y retener un olor desagradable” continúa Jim Pell.

 

Dejar que la ropa se seque al aire libre.

Dejar que la ropa se seque al aire libre es la solución ideal. 

“Los rayos UV del sol tienen propiedades naturales desinfectantes y blanqueadoras contra olores y bacterias” concluye el experto.

 

Ideales para cualquiera que tenga poco espacio en la casa o para quien desee llevarse sus detergentes favoritos de vacaciones, con este práctico conjunto, el poder limpiador de los productos SA8™ – Detergente Líquido Concentrado para Ropa Oscura SA8 Black, Detergente Líquido Concentrado SA8 Delicate y Detergente Líquido Concentrado para la Ropa SA8 – cuentan con todos los beneficios de limpieza de las botellas grandes.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia