Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Productos imprescindibles durante el verano

2017.07.12 - 

La celebración de una boda al aire libre en julio no es el mejor momento para empezar a pensar en la protección solar. Sin embargo, durante las preparaciones apresuradas para un evento o una fiesta importante, es fácil olvidar lo esencial.

Hemos preparado una lista de cosas para que tengas todo lo necesario para tu próximo viaje.

 

¡Tu mejor aspecto!

Si te gusta tu aspecto estás más relajado y quieres divertirte. 

Por una piel más fresca que dura todo el día, lleva contigo la Crema Iluminadora Correctora de Color Artistry Ideal Radiance.

El efecto iluminante de su fórmula de corrección del color hace que tu piel sea increíblemente radiante.

El producto, disponible en tres tonos, combina una crema innovadora para el tratamiento de la piel y un SPF 50 para protegerla al mismo tiempo.

 

Suavidad de seda

A pesar de una quemadura de sol de vez en cuando, muchos de nosotros no piensan en proteger la cabeza y el pelo de los rayos nocivos del sol. 

El Spray de Defensa Doble Satinique protege de dos maneras: de los rayos UV y de los daños causados ​​por el calor de las herramientas de peinado. Además, reduce la decoloración, y el extracto de granada combate el cabello seco.

 

¡Transparentes y lisos!

Cuidar de tus labios es fundamental si quieres que sigan lisos e hidratados, especialmente en climas secos y ventosos. Sin la protección de la melanina presente en el resto de nuestra piel, nuestros labios quedan particularmente vulnerables. La mayoría de nosotros —casi dos tercios— no usamos protección labial cuando estamos al aire libre. ¡No cometas ese error! El Brillo Color de Labios Artistry Signature Color – Clear Balm te da la protección que necesitas tanto si lo usas únicamente para tener un aspecto natural como si lo pones debajo de tu color de labios favorito.

 

Frescura y limpieza

Las Toallitas Desmaquillantes essentials by Artistry no solo son perfectas para eliminar el maquillaje al final del día, sino que también son excelentes para refrescar la cara durante los días húmedos del verano. ¡Ten siempre un paquete en tu bolso para poder refrescarte en cualquier momento!

 

Solo para hombres

Finalmente, para esos momentos en los que los hombres pasan a ser el foco de atención —como el padrino en una boda— asegúrate de que pones tu mejor cara con el Gel de Afeitar o la Espuma de Afeitar HYMM, que ayudan a conseguir un afeitado preciso con la Maquinilla de Afeitar con 5 Hojas. Y para estar perfecto cuando viajes, prueba el Kit de Viaje HYMM, con envases de 30 ml del Champú y Gel de Ducha 2 en 1, el Gel de Afeitar y el Bálsamo Después del Afeitado, todos con ingredientes calmantes para la piel.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia