Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Tres consejos para que el maquillaje dure todo el día

2017.08.01 - 

¿Quieres que tu maquillaje dure de la mañana a la noche? Para ello, sólo tienes que seguir estos sencillos 3 pasos: preparar la piel con una base matificante, usar productos de larga duración y  tener siempre a mano en tu bolso un tónico para refrescar la piel durante el día.

Con el actual ritmo de vida  de la población, en el que realizamos actividades frenéticas de la mañana a la noche, no hay una manera fácil de afrontar los retos diarios luciendo perfectas desde las 9 de la mañana hasta la hora de acostarse.

A continuación, os ofrecemos 3 consejos para mantener un look natural y chic durante toda la jornada:

  • Preparar el rostro con una base matificante: el cuidado de la piel es importante cuando quieres tener una aspecto perfecto. Empieza limpiando e hidratando el rostro. Si la textura de la dermis es un problema, intenta añadir un producto exfoliante o un suero suavizante a tu rutina de belleza. El siguiente paso es el uso de una base matificante. “Utilizar un producto así antes del maquillaje es una de las bases para tener una piel sin defectos y hacer que el maquillaje  dure más, afirma Cristian Ciriani, make-up artist oficial de Artistry. “Yo recomiendo el Bálsamo Perfecting Primer Artistry Exact Fit por su fórmula multi-beneficiosa que ayuda a mejorar la textura de la piel, hidrata, oculta las imperfecciones y protege con un factor de protección SPF 35.”
     
  • Utiliza productos de larga duración: muchos productos están formulados con ingredientes especiales y tecnologías que aseguran un resultado duradero a largo plazo. Algunos de ellos también son testado para soportar condiciones adversas, como el Maquillaje de Larga Duración Artistry Exact Fit, que mantiene los pigmentos activos 24 horas, incluso en condiciones complejas de calor y humedad. 
  • Refresca el rostro: si los tónicos hidratantes son tan populares es porque ayudan a refrescar la piel y a extender la duración del maquillaje. Tras aplicar la base de maquillaje, recomendamos la aplicación ligera de tónico hidratante y, durante el día, seguir refrescando la piel con una pequeña cantidad de producto para tener siempre un look impecable. ¿Nuestro consejo? Lleva contigo el Tónico Fresco Artistry Hydra-V y úsalo cada vez que lo necesites.

 

Comentarios

  • Excelente, gracias

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia