Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
Luchar contra la fatiga con la vitamina B

2017.09.04 - 

La vida está llena de cosas que hacer y en días especialmente locos lo último que quieres es sentirte lento.

Y es precisamente este estilo de vida que puede dificultar comer bien con los nutrientes que tu cuerpo necesita. Cuando no hay un nivel suficiente de vitamina B en el organismo, la fatiga se hace sentir.

Sin embargo, consumir la cantidad correcta de vitamina B no es muy fácil. Para las personas a dieta estricta como los vegetarianos, es muy difícil comer demasiada vitamina B, por eso hay métodos que ayudan a tener una nutrición adecuada:

 

“Para sentirse bien durante todo el día, se tiene que parar la fatiga antes que empiece” dice Kevin Gellenbeck, científico experimentado Amway. “La mejor manera para ayudar tu necesidad de energía es asegurarse que tu cuerpo tenga la necesaria cantidad de vitamina B durante todo el día.”

Una manera para llenar los vacíos de nutrientes es usar los complementos alimenticios como Nutrilite Vitamina B Plus.

La tecnología de acción dual de un comprimido con dos capas permite la liberación instantánea y prolongada de todas las vitaminas B que el cuerpo necesita para luchar contra la fatiga y el efecto dura 6 horas.

La liberación instantánea y prolongada, además, es positiva para al estómago. 

Así que para mantenerse siempre productivas, empieza los días locos con un buen desayuno y tu complemento alimenticio de vitamina B diario para ayudar a asegurar un nivel constante de estos nutrientes beneficiosos al cuerpo.

 

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia