Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway Nutrición
Nuestros favoritos para mayo

2017.05.04 - 

Los días son más largos, los campos están floreciendo, ¡por fin ha llegado la primavera! 

Es el momento de pedalear bajo cielos azules, jugar al fútbol en el parque y conducir con las ventanillas abiertas. Por supuesto, con un calendario repleto de actividades, querrás estar en buena forma. Toma tu botella Phyto2GO NUTRILITE sabor frutos del bosque antes de salir por la puerta. Con un giro de tapón, infusionarás el agua con zinc y vitamina C, que reforzarán tu sistema inmunológico.

Puedes comprar seis tapones de Phyto2GO con una botella sin BPA reutilizable o 24 tapones de repuesto. Los tapones no ocupan mucho espacio, de modo que puedes llevarte varios en tus excursiones de fin de semana.

 

 

Con el cambio de estación suele producirse también un cambio en las necesidades de la piel. Una combinación que funciona bien para distintos tipos de piel es el dúo dinámico de Artistry Hydra – V y Truvivity by Nutrilite. Estos productos funcionan mejor juntos que por separado, y seguir una estrategia de tándem es una buena forma de actualizar tu rutina de cuidado de la piel. Con Artistry Hydra – V trabajando desde el exterior y los nutrientes de Truvivity by Nutrilite haciendo lo propio desde el interior, recibes el doble de beneficios de belleza.

 

Una dieta bien equilibrada significa cumplir todas las necesidades nutricionales, no solo algunas de ellas. Una buena manera de garantizar que estás ingiriendo una variedad adecuada de vitaminas y nutrientes es incluir alimentos de diversos colores en tu dieta.

¿El plato de la cena tiene un aspecto un poco marrón?

Añade verduras de hoja verde o zanahorias naranjas y amarillas.

Por la mañana, añade arándanos y fresas rojas al yogur o los copos de avena.

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia