Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Nueva Colección Supreme LX de Artistry: una joya en forma de crema

2017.09.12 - 

Los signos visibles del envejecimiento comienzan con los biorritmos de la piel. En una piel joven, los biorritmos de la dermis están sincronizados y activos para regenerar y crear energía a nivel celular. Sin embargo, a medida que el cuerpo envejece, estos ritmos van disminuyendo.

Artistry, una de las cinco primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel[1], lanza la Colección Artistry Supreme LX™, compuesta por los ingredientes y la tecnología más avanzados de Artistry hasta la fecha, que ayudan a resincronizar los biorritmos naturales  para conseguir que la piel luzca años más joven.

La Colección Artistry Supreme LX está formulada con dos ingredientes únicos y patentados: las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24. El primero es un potente elixir que resincroniza los biorritmos naturales de la piel y aumenta la capidad de regenerar su energía natural y juvenil. El segundo es una exclusiva mezcla que amplifica los efectos regenerativos del elixir de las células madre de la Gardenia y está enriquecida con:

  • Oro de 24 quilates, que proporciona un efecto difusor de la luz para disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Cardiolipina, un lípido natural, y L-Carnosine, un antioxidante natural, que ayudan a revitalizar las células de la piel.
  • Extractos de cereza de acerola verde y hoja de espinaca, potentes antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los agentes externos.
  • Complejo de Rhodiola, que mejora los biorritmos naturales de la piel.

Una prueba de laboratorio con los ingredientes utilizados en la colección Artistry Supreme LX ha demostrado un aumento del índice energético de la piel hasta 68 veces más que aquellas células no tratadas.[2]

La nueva Colección Artistry Supreme LX está compuesta por dos productos de última generación, la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme LX, que hacen  que el cutis parezca y actúe como si fuera años más joven, reduciendo los signos visibles del envejecimiento y aportando suavidad y tersura a la piel.

Crema Regeneradora Artistry Supreme LX

Compuesta de los ingredientes y la tecnología más innovadora de Artistry, la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX cuenta con las células madre de la Gardenia Grandiflora, que actúan como un potente elixir que rejuvenece la piel de forma instantánea, y el Complejo CellEffect24, que impulsa estos efectos gracias a su composición con ingredientes de alta gama, como oro de 24 quilates, extracto de acerola verde y espinaca, Cardiolipina y L-Carnosine y Complejo Rhodiola.

Rejuvenece tu cutis casi de forma instantánea, haciendo que tu piel se vuelva más tersa, suave, radiante y energizada.

Crema Regeneradora para Contorno de Ojos Artistry Supreme LX

La Crema Regeneradora para Contorno de Ojos Artistry Supreme LX consigue que el contorno de los ojos parezca más joven y luminoso en pocas semanas. Su formulación, basada en las células madre de la Gardenia Grandiflora y el Complejo CellEffect24, ayuda a reducir las ojeras y lineas de expresión, así como prevenir los futuros signos del envejecimiento.

Para la Colección Artistry Supreme LX se ha diseñado un elegante packaging, como si de una joya se tratara, con acabados en oro metálico que añaden elegancia y sofisticación al último lanzamiento de la firma. La tapa de la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX se compone de 24 caras, haciendo referencia tanto al oro de 24 quilates incluido en la fórmula como al ciclo de 24 horas de los biorritmos de la piel. Así mismo, la parte superior muestra las aristas internas, simbolizando los efectos de un reloj de sol y subraya el concepto de la resincronización de la piel.

La nueva colección completa Artistry Supreme LX tiene un PVP de lanzamiento de 510 € (IVA incluido) y se compone de la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme LX.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

[2]El Índice Energético ha sido probado por el método de test in vitro en Células de Fibroblastos Dérmicos Humanos con la tecnología de mezcla de ingredientes Artistry Supreme LX (incluyendo los Extractos de Células Madre de Gardenia y el Complejo CellEffect24)

 

 

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia