Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
NUTRILITE apoya a los jóvenes científicos

2017.05.05 - 

¿Quieres saber quién es el ganador del primer Premio NUTRILITE y por qué su investigación mereció este reconocimiento?

NUTRILITE™ es la única marca global de vitaminas y minerales que utiliza exclusivamente plantas que proceden de nuestras propias granjas sostenibles certificadas. ¿Pero sabías que estos complementos contienen vitaminas, minerales y fitonutrientes de más de 170 plantas? Nuestros científicos usan los últimos métodos y tecnologías para extraer los mayores beneficios de las plantas y para encontrar nuevos ingredientes que incluir en nuestros productos.

Estudios e investigaciones sobresalientes

La ciencia en el área de los fitonutrientes está evolucionando con especial rapidez. Además de llevar a cabo nuestros propios estudios, los científicos de NUTRILITE son muy activos en la promoción de investigaciones científicas externas importantes en este campo. De hecho, recientemente creamos el Premio Nutrilite, una iniciativa que pretende animar a los jóvenes científicos a producir investigaciones sobresalientes en el campo del envejecimiento saludable y los fitonutrientes.

El ganador del Premio Nutrilite de este año es el botánico Filippo Maggi, profesor adjunto de Biología Farmacéutica de la Universidad de Camerino (Italia). Se le hizo entrega del premio en metálico, un diploma y un trofeo NUTRILITE en la ceremonia celebrada el 22 de marzo de 2017, en Milán. El reconocimiento fue entregado por un grupo de renombrados científicos y académicos, entre los que se encontraban el profesor van Ommen, TNO; el profesor Restani, Univ. de Milán; el profesor Bilia, Univ. de Florencia; el profesor Laccarino, Univ. de Salerno; Nico Raczek, director de Global Regulatory Policy & Intelligence (RPI).

Efectos beneficiosos

Filippo Maggi y el grupo de investigación con el que trabaja investigaron los constituyentes químicos de las bayas rojas y negras, concentrándose en particular en el fruto Hypericum androsaemum L., que produce frutos de tipo baya que al madurar pasan del rojo al negro brillante.

La planta se utiliza desde hace mucho tiempo tanto como alimento como en la medicina popular. El análisis científico ahora ha revelado el alto potencial antioxidante de estas bayas. El cultivo de células también muestra que pueden tener efectos beneficiosos contra la llamada dieta occidental.

Desde aquí, les damos la enhorabuena a Filippo Maggi y a todo el equipo. Esperamos con interés nuevos descubrimientos científicos fascinantes de los futuros ganadores del premio. Entretanto, puedes leer todo el estudio aquí .


Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia