Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
Nutrilite apoya la pedalada solidaria por Unicef

2016.10.11 - 

El pasado 1 de octubre, en Barcelona, tuvo lugar la séptima edición de “Pedalea por Unicef, organizada por DiR y W Barcelona, donde participaron más de 1.300 personas. Durante más de cuatro horas, desde las 9.00 hasta pasadas las 13.00 horas, tuvieron lugar cuatro macrosesiones de SpinDiR, cuyos beneficios se destinaron a favor de Unicef.

Nutrilite, marca líder mundial en ventas de complementos alimenticios y vitaminas propiedad de Amway, quiso apoyar esta iniciativa con su presencia como patrocinador durante el desarrollo de todo el evento a través de un stand, donde se ofrecía información sobre el evento y hábitos de vida saludables a todas aquellas personas interesadas. Además, la bolsa de los participantes incluía varias muestras de productos Nutrilite y seis colaboradores de la marca participaron en la macro pedalada como miembros del “Team Nutrilite”.

Con la celebración de la séptima edición este año, “Pedalea por Unicef” se ha consolidado como una de las citas solidarias ineludibles en el ámbito del deporte en la ciudad de Barcelona. Como broche de oro del evento, se recaudó un total de 9.000€ que se destinarán de manera íntegra a diferentes de proyectos de Unicef en África y Oriente medio.  

A continuación, os dejamos con un vídeo resumen con los mejores momentos del evento:

 

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia