Noticias - Detail
7G9B8223

Presentación All Plant Protein de Nutrilite en Madrid

2013.12.05 - 

El pasado martes tuvo lugar la presentación a prensa de All Plant Protein de Nutrilite en Madrid. Este evento, dirigido a periodistas “top” de diferentes medios de comunicación del panorama español, contó con la presencia de la psicóloga nutricionista, Itziar Digón, y la finalista de la primera edición de Masterchef España, Eva Micaela Page. El acto se desarrolló íntegramente en el espacio que la escuela de cocina Kitchen’s Club ocupa en el corazón de la capital.

Durante las cuatro horas que duró el evento, más de una decena de periodistas clave de algunas de las cabeceras más importantes del país, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y usos de All Plant Protein. En un primer momento, Itziar Digón, prestigiosa coach nutricional y Jefa del Departamento de Nutrición en el centro de belleza integral Tacha, explicó a los asistentes la importancia de incorporar proteínas vegetales en la dieta y los beneficios que proporciona All Plant Protein de Nutrilite al organismo. Junto a Itziar, Marian Alonso, nutricionista de Nutrilite en España, realizó una introducción de toda la línea Nutrilite a los invitados, haciendo hincapié en la composición y beneficios de cada producto y la filosofía Nutrilite.

Tras esta presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking exclusivo donde Eva, finalista de la exitosa primera edición del concurso de TVE Masterchef, presentó una serie de recetas de desayuno y almuerzo saludable (tanto platos fríos como calientes) donde se encontraba, entre los ingredientes principales, All Plant Protein de Nutrilite. Creps dulces, yogur griego con crujiente de avellana y almendra, tomates kumato rellenos de crema de aguacate y daditos de mango o risotto de setas, calabacín y zanahoria fueron algunas de las recetas que preparó la “masterchef” cordobesa para los presentes (y que colgaremos próximamente en la Newsroom española), que quedaron encantados con el suculento sabor y la sencilla preparación de estos platos con All Plant Protein.

Vogue, Elle, Grazia o Enfemenino.com fueron algunos de los medios que se acercaron hasta el evento y que pudieron comprobar de primera mano las virtudes de la última innovación de Nutrilite.

En los próximos días os iremos ofreciendo las diferentes noticias publicadas sobre la jornada pero, para ir abriendo boca, os dejamos con una selección de las mejores imágenes del evento.

Compartir

Dejar un comentario

La dirección e-mail no será publicada
* Campo obligatorio

Current ye@r *

© 2011 Amway Europe. All rights reserved.
www.amway-europe.com
Connexia