Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Protege tu piel y elimina las imperfecciones este verano con Artistry Essentials

2018.06.18 - 

Llegan los meses de calor, durante los cuales es fundamental mantener un cuidado específico de la piel si queremos lucir un rostro hidratado y sin imperfecciones.

Artistry, una de las diez primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel[1], presenta tres nuevos productos d su línea específica de cuidado para pieles jovenes, Essentials.

Loción Multiprotectora ARTISTRY Essentials Hidrata y protege tu piel de los rayos UVA

Proteger la piel de los rayos UVA es una tarea primordial, evitando así la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel.

La Loción Multiprotectora ARTISTRY Essentials está formulada con agua de coco procedente de fuentes naturales, que cuida e hidrata la piel, sandía africana que protege de los agentes externos, y extracto de acerola, una fuente de antioxidantes y Vitamina C.

La nueva loción Essentials es de fácil uso y rápida absorción, no contiene aceites ni sustancias que obstruyan los poros, preservando así el equilibrio natural de la piel.

Además, contiene factor de protección FPS 30 PA+++ que ayuda a proteger la piel de los futuros daños causados por la exposición a rayos UVA y UVB.

Conjunto Control de Imperfecciones ARTISTRY EssentialsDespídete de los granitos inoportunos

Las imperfecciones más habituales en la piel, como el acné, tienen origen en diversos factores como la alimentación, los cambios hormonales y/o una rutina de limpieza facial insuficiente.

Por ello, debemos tener un especial cuidado en utilizar productos que no dejen exceso de grasa, y nos ayuden a eliminar las imperfecciones.

El Gel Control de Imperfecciones ARTISTRY Essentials contiene una mezcla especial de agua de Hamamelis virginiana (un astringente con propiedades limpiadoras y calmantes), aloe y corteza de sauce blanco para ayudar a clarificar y purificar los poros atascados y muertos. Además, su fórmula incluye un 1,0% de ácido salicílico para ayudar a normalizar la regeneración celular de la piel.

Para lograr un cuidado más exhaustivo, el Tónico Control de Imperfecciones Refrescante ARTISTRY Essentials contiene Zinc PCA, ingrediente conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas, que nos ayudará a eliminar el exceso de grasa y a lucir una piel sin brillos e imperfecciones.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia