Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
SATINIQUE presenta un arma secreta para ir de festival este verano

2017.05.31 - 

Consigue un look a prueba de interminables días de conciertos gracias al nuevo Suero-Aceite de SATINIQUE

Ya sea en Madrid, Barcelona, Bilbao o Benicassim…¿Qué mejor accesorio que un look de infarto ahora que comienza la época de festivales? SATINIQUE, marca de productos para el cabello exclusiva de Amway, presenta el nuevo Suero-Aceite para el cabello, que contiene su patentada tecnología ENERJUVE™ diseñada para aumentar la elasticidad e hidratación del cabello utilizando algunos de los mismos compuestos que el cuerpo produce naturalmente.

El Suero-Aceite para el Cabello SATINIQUE está formulado con una exquisita y nutritiva mezcla de aceite de argán (ampliamente utilizado en cosmética por sus múltiples beneficios), aceite de aguacate (rica fuente de proteínas, aminoácidos y vitaminas) y aceite de semilla de kukui (ingrediente rico en nutrientes, famoso por mejorar y restaurar la hidratación del cabello), cuya combinación aporta una suave y sedosa manejabilidad a cada mechón. Con una sola aplicación del Suero-Aceite de SATINIQUE, incluso el cabello más deshidratado aumenta notablemente su suavidad, tersura y brillo.

Apto para todo tipo de cabellos, este Suero-Aceite ultraligero ha sido diseñado para tratar y estilizar el cabello, aportando manejabilidad a la vez que suaviza y mantiene la hidratación. Especialmente indicado para el cabello seco y apagado, controla el encrespamiento y el cabello rebelde. El Suero-Aceite para el Cabello SATINIQUE es un producto muy versátil, ya que puede ser usado como acondicionador, estilizador o para realizar acabados.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia