Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Skincare Recommender: ahora en español

2016.01.28 - 

UPDATE: Amway ha lanzado recientemente la nueva aplicación Skincare Recommender de Artistry, disponible exclusivamente a través de Facebook. La app ha sido diseñada para ayudar a los empresarios y clientes de Amway a descubrir cuáles son los productos de belleza Artistry que mejor se adaptan a las necesidades específicas de su piel, prestando especial atención a los aspectos de mejora identificados dependiendo del tipo de piel.

Concretamente, basándose en las respuestas dadas por el usuario, la aplicación ofrece información relevante sobre diferentes factores (tanto ambientales como relacionados con hábitos saludables) que pueden tener un impacto negativo en las condiciones de la piel. Además, la app recoge una serie de datos para evaluar y comparar la edad anagráfica de la piel respecto a la edad biológica de la misma.

El uso de la app Skincare Recommender de Artistry, a través de Facebook, os permite al usuario de una manera fácil y sencilla identificar cuáles son las mejores soluciones para cuidar su piel entre el amplio portafolio de productos Artistry.

Para usar la aplicación, sólo basta con responder a 6 breves y simples preguntas sobre las preocupaciones del usuario en torno al cuidado de su piel, su estilo de vida y hábitos saludables. De esta manera, es posible estimar los efectos del envejecimiento sobre su cutis y obtener recomendaciones específicas sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades detectadas. Además, Skincare Recommender permite realizar el pedido de estos productos directamente desde la app.

La aplicación se ha diseñado para ser utilizada en los principales dispositivos móviles como smartphones y tablets, de manera que es posible acceder a ella desde cualquier lugar, incluso de viaje. Originalmente disponible en 7 idiomas diferentes (inglés, alemán, italiano, turco, rumano, ucraniano y ruso), ante la gran expectación generada el equipo de Amway ha decidido lanzar recientemente la versión en castellano de la aplicación. Para seleccionar la versión en español, solo debes seleccionar el idioma en la esquina superior de la app, donde aparecen las diferentes banderas.

Para acceder a la nueva app solo debéis visitar la página de Facebook de Artistry Europe y clicar sobre la pestaña  ARTISTRY Skincare Recommender, o a través del siguiente link

12274192_1022494527792631_7375723515724087328_n

Comentarios

  • Gracias,,,, Amway

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia