Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Amway lanza el Suero Antiarrugas Reafirmante Artistry Intensive

2012.07.04 - 

El último fruto de la investigación dermatológica en tratamientos antienvejecimiento, el Suero Antiarrugas Reafirmante ARTISTRY Intensive, con retinol de última generación, despierta una radiante luminosidad en la piel y mejora espectacularmente su elasticidad. Contiene potentes ingredientes reforzadores del colágeno que disminuyen el aspecto de las arrugas a través del tiempo y ayudan a renovar la matriz natural de apoyo de la piel. En sólo cuatro semanas la piel recupera su firmeza y suavidad.

El Suero Antiarrugas Reafirmante ARTISTRY Intensive utiliza una tecnología especial, el Complejo Targeting, patentado por investigadores de la Universidad de Michigan y resultado de varios años de investigación, que reduce los efectos secundarios más comunes del uso de tratamientos de retinol, gracias a extractos naturales de té verde, regaliz, soja y manzana.

El retinol es uno de los ingredientes más efectivos recomendados por los profesionales del cuidado de la piel para tratar las señales del envejecimiento, ya que ayuda a la reconstrucción de la elasticidad y firmeza de la piel a la vez que reduce las arrugas visibles.

Modo de empleo: Durante las 2 primeras semanas aplicar en noches alternas una gota de suero anti-arrugas reafirmante sobre la piel limpia, seca después de limpiar y tonificar, antes de la crema de noche habitual, evitando los ojos. Después de 2 semanas se puede aumentar la cantidad de producto según el grado de tolerancia de la piel. Durante el día, se recomienda utilizar una crema con factor de protección solar.

Características del producto                Beneficios
Contiene Retinol + Vitamina C + Péptidos
  • Potentes ingredientes que estimulan la actividad de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad a la piel, reduciendo visiblemente las arrugas causadas por el envejecimiento y los factores externos.
Tecnología patentada “Complejo Targeting”
  • Ayuda a distribuir el retinol donde más se necesita y reduce el riesgo potencial de irritación asociado a su uso.
Contiene ácido hialurónico
  • Ayuda a restaurar la humedad a la piel, también mejora significativamente la tonicidad, suavizando las líneas de expresi´ñon y las arrugas.
Fórmula segura y suave para todo tipo de piel.
  • Contiene extracto de té verde, regaliz, soja y calmante de manzana

 

La línea ARTISTRY Intensive cuenta asimismo con un eficaz exfoliante intensivo.

Inspirado en los tratamientos dermatológicos profesionales, pero para utilizar en casa, este exfoliante intensivo mejora la  textura de la piel y renueva la epidermis. Formulado con enzimas derivados de los hongos y con aceite de Salvia de NUTRILITE, una sola utilización basta para sentir la piel más suave, luminosa y profundamente hidratada. Después de seis  semanas de uso, las arrugas y líneas de expresión de la cara serán menos visibles. Se aplica dos veces por semana.

La línea Cuidado de la Piel ARTISTRY™ Intensive es una colección de tratamientos altamente especializados que proporciona nuestra solución más efectiva a los signos específicos de envejecimiento. Inspirados en tratamientos dermatológicos clínicos, ofrecen los mismos beneficios y efectividad de los tratamientos profesionales pero en la comodidad de tu propia casa.

 

Comentarios

  • Me encantan las cremas de amway las uso y tambien las recomiendo y por supuesto las Vendo

  • Me encanta aristry porque me deja mi piel muy suave uso lo mejor porque merezco lo mejor en mi cara y ademas los vendo y son de alta calidad y maxima satisfacción. Eso es amway, satisfacción al empresario y al cliente

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia