Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Un aseo impecable estés donde estés

2017.01.19 - 

¿Viajas por negocios constantemente? ¿O vas mucho al gimnasio? HYMM presenta dos nuevos productos que cubren todas tus necesidades de afeitado.

Seguro que ya conoces los beneficios de la línea con nuevo diseño de aseo personal masculino de HYMM™. Si tú o tus clientes buscáis un afeitado apurado, un look con barba incipiente o una barba bien recortada, encontraréis productos específicamente diseñados para cubrir todas las necesidades, tanto de eficiencia como de confort.

Justo a tiempo para el inicio del Año Fiscal, presentamos dos nuevas incorporaciones a nuestra línea: Espuma de Afeitar HYMM y un práctico Kit de Viaje HYMM. Se trata de complementos que se añaden a la línea actual y permiten una venta cruzada junto con el resto de productos.

 

Rico, suave y reconfortante

La nueva Espuma de Afeitar HYMM ha sido formulada para proporcionar un afeitado confortable de inicio a fin, para todos los tipos de piel. ¡Se acabaron las irritaciones y la sensación de quemazón provocadas por la cuchilla!

Con agentes tensioactivos y lubricantes para suavizar el pelo de la barba, esta fórmula en gel se transforma en una suave espuma que permite que la Maquinilla de Afeitar con 5 Hojas HYMM se deslice con delicadeza por tu piel. El gel calma y acondiciona la piel a la vez: su fórmula está compuesta de extracto de raíz de regaliz y alantoína, aloe vera y manzanilla, todos ellos ingredientes suaves y calmantes que desprenden un perfume fresco y limpio tras aclararse la cara con agua tibia después del afeitado.

Para conseguir un efecto aún más calmante, aplica a continuación el Bálsamo Después del Afeitado de HYMM: una loción ligera y calmante con un delicado perfume.

 

Viajar ligero de equipaje

La mayoría de la gente prefiere llevar poco equipaje en los viajes de negocios. Una de las mejores características de la línea HYMM es que ahora presenta un práctico Kit de Viaje HYMM que podrás llevar sin problemas en tu maleta. Además, también es muy útil para el gimnasio.

El Kit de Viaje HYMM incluye tres productos en frascos de 30ml: el Gel de Afeitar, con extracto de semilla de hinojo; el Bálsamo Después del Afeitado, con aloe vera; y un Champú y Gel de Ducha 2 en 1. Los productos son idénticos a los de mayor tamaño, pero en una versión más pequeña y fácil de transportar. Los productos se presentan en un formato de 30ml y en un estuche transparente, apto para los vuelos en los que solo llevas equipaje de mano.

Aunque no se incluye en el kit, también puede interesarte el Desodorante Roll-On HYMM en un formato compacto de 100ml con extracto de hoja de salvia para controlar los olores.

 

 

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia