Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway Belleza
¿Usar o no usar una mascarilla?

2017.10.24 - 

¿Alguna vez te has preguntado si son realmente beneficiosos los tratamientos faciales en casa con una mascarilla?

Sigue el consejo de nuestra experta, Michelle D’Aillard.

“No se harían si no fueran beneficiosos. Pienso que incorporar una mascarilla a tu rutina nocturna al menos dos veces a la semana es la alternativa perfecta a un tratamiento profesional, en especial cuando se usan productos del cuidado de la piel de la calidad de Artistry.

 

Todo se reduce a ti

Con una mascarilla se consiguen dos cosas: primero, proporciona a la piel un beneficio de tratamiento más intenso (dependiendo de la mascarilla usada). Segundo, son entre 15 y 20 minutos de tu tiempo que te dedicas a ti misma, y solo a ti.

El ajetreado estilo de vida actual y el estrés diario son muy exigentes para nuestro cutis. Por eso la piel requiere cuidados adicionales, y una mascarilla te los proporcionará. Artistrty ha formulado varias mascarillas de tratamiento para garantizar una piel bella con un aspecto óptimo y saludable.

 

Una solución para ti

Comencemos con dos mascarillas que aportarán beneficios a todos los tipos de piel, independientemente de la edad. La línea Artistry Hydra-V está centrada en el agua. Su finalidad es retener la hidratación de la piel. Todos la necesitamos. Piel grasa, seca, mixta, madura, todos los tipos de pieles necesitan agua para mostrar su mejor cara.

La Mascarilla Hidratante Artistry Hydra-V en formato de lámina de microfibra contiene todos los ingredientes de Artistry Hydra-V, así como 30 g de extraordinario ácido hialurónico, que proporciona resultados al instante de relleno y retención de la hidratación durante ocho horas.

Para las que prefieran una mascarilla más cremosa, la Mascarilla Hidratante Artistry Hydra-V en formato de tubo es la elección perfecta. Esta mascarilla aterciopelada contiene todos los ingredientes hidratantes de Artistry Hydra-V para revitalizar e hidratar la piel hasta 12 horas.

Decidir entre una u otra no es fácil, dependerá de tus preferencias entre una mascarilla en lámina o en crema. Pero las dos hidratan de una manera espectacular. Recomiendo a todo el mundo el uso de una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana.

 

Relajar, regenerar y reparar

En cuanto a los tratamientos antiedad, la Mascarilla Regeneradora ARTISTRY YOUTH XTEND es imprescindible. Se trata de una delicada lámina que está infusionada con todos los ingredientes antiedad que se encuentran en la línea ARTISTRY YOUTH XTEND. Regenera y repara la piel en un solo paso con esta mascarilla de tratamiento en casa.

Y por último, la solución perfecta para reducir el exceso de grasa y minimizar el tamaño de los poros: la Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY,que incluye arcilla blanca del Amazonas y arcilla de caolín, dos ingredientes cuidadosamente seleccionados que regulan la producción de grasa y refrescan la piel.

El gran beneficio de añadir una mascarilla a tu ritual de belleza es que no hay posibilidad de equivocación. Elige la mascarilla que creas que es más beneficiosa para tu piel en ese momento y unos días más tarde elige otra diferente.

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia