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Compartimos mitos y trucos sobre la pérdida de peso

2017.02.07 - 

Vamos a desmitificar algunos mitos sobre la pérdida de peso e compartimos los trucos sobre cómo evitar las calorías indeseadas.

Existen muchos lugares comunes sobre cómo perder el peso y no engordar, y muchas de esas convicciones erróneas pueden dañar nuestra salud.

Aquí, vamos descubrir algunos falsos mitos e vamos revelar las cosas que funcionan realmente para ayudarte a alcanzar tus objetivos y perder peso.

 3 falsos mitos sobre la pérdida de peso: 

  • Perder peso con rigorosas restricciones alimentares: Si pensamos que si vamos a consumir menos calorías, no vamos a engordar no es correcto. Evitando los alimentos vamos a privar nuestro cuerpo de la combinación energética de nutrientes que necesita. Aunque al principio, el peso pueda disminuir rápidamente,  en algún momento nuestro metabolismo va a retrasar y así nuestro cuerpo va a cesar de perder peso.
  • Consumir más grasa para sentirse saciados por más tiempo. No es sólo peligroso para quien tiene el colesterol alto, además muchas personas realmente tienen que eliminar la grasa para perder el peso. Aumentando el consumo de  fruta y verdura y de los alimentos ricos en fibra es la mejor solución para sentirse saciados por más tiempo.
  • Beber sólo líquidos para perder kilos: Se trata de un remedio a corto plazo que aunque fornezca al cuerpo una carga con más líquidos, al mismo tiempo se van a perder todos los líquidos y tu peso  se va a quedar lo mismo. Eliminar el azúcar y el alcohol es la mejor forma para alejar las toxinas de nuestro cuerpo.

 

La solución no es igual para todos 

El problema de muchos programas de pérdida de peso es que no siempre son adecuados para todos. Somos todos diferentes y un determinado alimento, puede hacer sentir ciertas personas nutridas y energéticas, mientras que en otras puede provocar un efecto inverso.

Los programas de pérdida de  peso como bodykey Nutrilite adoptan un enfoque individual, a partir de las pruebas genéticas para establecer qué tipos de alimentos se adaptan a tu cuerpo y, en consecuencia, para ayudarte en el camino de pérdida de peso o mantenimiento del peso ideal.

Los investigadores del programa saben que algunos de nosotros tienen la necesidad de reducir la cantidad de grasa en nuestra dieta, mientras que otros tienen la necesidad de reducir los carbohidratos para apoyar el bienestar del cuerpo. Han desarrollado comprimidos fácil de tragar, que cumplan las exigencias de los diferentes tipos de cuerpos.

Imagina un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa mientras que están comiendo una pizza. Los que tienen que eliminar los carbohidratos deben tomar el Reductor de Carbohidratos Natural, que bloquea dos tercios de los carbohidratos en una comida estándar de 600 calorías.

Entonces, los que lo toman, pueden permitirse una pizza y absorber solo una fracción de los carbohidratos.

De la misma manera los que aumentan de peso debido a la grasa pueden, de todos modos comer tranquilamente una pizza si están tomando el Reductor de Carbohidratos Natural porque ayuda a bloquear hasta el 27% de grasas en una comida reduciendo la absorción.

 

Atención

No tomen al mismo tiempo el Reductor de Carbohidratos Natural y el Reductor de Grasa Natural!

El programa bodykey Nutrilite detecterà si necesitas de estos dos productos para mantener tu peso ideal o si tienes semplicemente que equilibrar el consumo de carbohidratos y grasa.

 

 

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