Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
¡Yo sí que puedo! Palabra de influencer: Elena Mouttet

2018.08.09 - 

Elena Mouttet (46k), Influencer de belleza y lifestyle y autora del blog Fashion Makes Your Life, aceptó el pasado mes de febrero el reto Bodykey. Desde ese momento, Elena ha compartido con sus seguidores sus progresos y logros con el programa Bodykey y un plan dedicado de ejercicio. A continuación, encontrareis un resumen de su experiencia.

 “Como muchos sabréis el pasado mes de febrero comencé un proyecto muy especial con la marca Bodykey […] Los pasos fueron muy sencillos, registré todos mis datos en su plataforma online y envié mi test genético a sus laboratorios. En una semana los test desvelaron que tenía el metabolismo lento y mi dieta debía ser baja en grasas, por lo que su plataforma diseñó un plan de alimentación perfecto y personalizado para mí. A parte, usé algunos productos para complementar con mi dieta, entre ellos batidos, barritas sustitutivas, sopas, fibra y proteínas vegetales.

Otro gran cambio en mi vida, gracias a […] la plataforma online que está muy pendiente de que sigas todos los pasos, es que introduje un nuevo hábito, el deporte. Llevaba años sin realizar ejercicio y llevaba una vida muy sedentaria, pero gracias […] a la dieta que me propusieron decidí apuntarme al gimnasio […]. Al principio me costó bastante, sobre todo coger fondo, pero poco a poco voy aguantando más y me noto con muchísima energía.

Con respecto a la dieta debo decir que como muchísimo mejor que antes […] y me he hecho fan de batidos de frutas y verduras, tanto que a veces subo recetas en mi Instagram de cómo prepararlos. A estos batidos suelo añadirles la proteína vegetal y la fibra de Nutrilite y también sustituyo una comida por una barrita y un par de piezas de fruta […]. ¡No paso nada de hambre y sus productos están buenísimos! Además, gracias a la plataforma y a su nueva app puedo modificar las comidas y poner lo que mejor me vaya en ese momento o para ese día.

Finalmente debo decir que empecé con 74kg de peso y que, a día de hoy, ¡¡estoy en 71,6 kg […] he reducido considerablemente la grasa corporal y casi he llegado a la meta de los 4 kg!! Tengo mucha energía y es verdad que, me he saltado la dieta en alguna ocasión, pero gracias a la motivación […] espero llegar a mi meta en los próximos meses y sobre todo a seguir con un hábito de vida saludable para mi vida y mi día a día.”

Si quieres saber más acerca del reto, objetivos y el proceso completo de su experiencia, pincha aquí

Dejar un comentario

The e-mail address will not be published
* Mandatory field

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia