Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway
AC Milan Sponsorship Awards: ¡ayúdanos a ganar!

2015.05.29 - 

¡Necesitamos vuestros votos! Ya está en marcha el primer concurso del equipo de fútbol AC Milán dedicado a los proyectos puestos en marcha por sus patrocinadores. Amway es uno de los nominados en este concurso a través de NUTRILITE, nuestra marca de complementos y vitaminas, patrocinador del equipo italiano desde 2008. NUTRILITE se presenta con dos proyectos en los que también ha tenido participación Amway Iberia, a través de la visita de varios medios de comunicación: el Snow Volley Ball Tour y la colaboración científica entre el Nutrilite Health Insitute y MilanLab.

Desde hoy hasta el 15 de junio, todo aquel que lo desee puede votar por las candidaturas de NUTRILITE simplemente dándonos un “me gusta”, tras entrar en vuestro Facebook, en el proyecto que prefiráis en acmilan.com/sponsorshipaward. El AC Milan Sponsorship Award es el primer concurso dedicado a las actividades que organizan los patrocinadores en colaboración con el club y se trata de un proyecto que el AC Milan ha puesto en marcha para otorgar mayor visibilidad a las grandes iniciativas que se llevan a cabo desde el club roji-negro.

En la temporada 2014/15 han sido seleccionado más de 70 proyectos de 28 patrocinadores diferentes, entre los que se encuentran, naturalmente, los llevados a cabo por NUTRILITE. Las iniciativas se dividen en 4 categorías diferentes (Publicidad, Digital & Web, Eventos y Estadio) y, entre todas las propuestas y a través de los votos públicos recogidos con vuestros “me gusta”, se reconocerán tres de ellas por cada categoría. Los premios se entregaran en una ceremonia de gala que tendrá lugar a finales de junio.

Amway se presenta con 2 proyectos diferentes. Por un lado, el famoso Snow Volley Ball Tour, que consiste en un campeonato de voleibol sobre nieve. El Snow Volley Ball es una disciplina deportiva que hemos creado y promovido desde la compañía, gracias también a la colaboración de los medios de comunicación españoles e italianos que han asistido al evento y se han hecho eco del mismo, y de los médicos del MilanLab, que nos acompañan en la pista cada año. En segundo lugar, NUTRILITE también se presenta a concurso con la colaboración científica entre el Nutrilite Health Institute y el MilanLab, una alianza sin igual en el mundo del deporte que se ha convertido, en estos 7 años de cooperación, en un verdadero modelo de éxito en el ámbito de la nutrición deportiva.  Y que culmina cada temporada con una presentación a medios de comunicación en Milán, en el centro de entrenamiento Milanello, donde se desplazan cabeceras de toda Europa, incluidos periodistas de España y Portugal.

A continuación os dejamos los links directos para votar a los proyectos de Amway. Basta entrar en tu facebook, dirigirte a uno (o los dos!) link del proyecto que hayas decidido apoyar y darnos tu “me gusta”. Os invitamos a compartir esta iniciativa con vuestros amigos y conocidos. Los hashtag oficiales para apoyar nuestras candidaturas son #NUTRILITE y #ACMSponsorshipAward.

Comentarios

  • Ganamos, seguro!!! Xq somos los n°1!!!

  • Voto por Ac Milán

  • Son los mejores, mi salud es otra desde q consumo a diario Nutrilite.

  • Amway y Ac Milán mejor unión deportiva nutricional

  • Nutrilite es el Mejor Patrocinador del Ac Milán
    Ya que es la empresa con mayor Trayectoria
    En la fabricación de Nutrientes Orgánicos sembrados
    Y cosechados en sus propias granjas Orgánicas Certificadas,
    Lo cual Garantiza que el Atleta este Nutrido Sanamente
    Con lo mejor de la Ciencia y lo mejor de la Naturaleza.

  • contad conmigo

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia