Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Amway anuncia unas ventas de más de 11 millones de euros en España

2015.03.10 - 

Amway ha anunciado hoy sus datos de facturación en España durante el ejercicio fiscal de 2014, que ascienden a más de 11 millones de euros. Esta suma consolida, un año más, el crecimiento de Amway en el mercado español, registrando un incremento en ventas de 9,5% respecto al 2013 y un 40% en relación a los últimos 5 años.

Principalmente, las ventas de Amway en 2014 se concentraron en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado del hogar. La línea de nutrición estuvo liderada por la firma buque insignia de Amway, NUTRILITE, con un 49% de los ingresos totales de la compañía.  En el año en que la marca celebraba su 80º aniversario, NUTRILITE incrementó considerablemente su peso en las ventas de Amway, llegando a alcanzar casi la mitad de la facturación de la empresa en España. Los productos de belleza representaron el 27% de su facturación con reconocidas marcas como ARTISTRY y Satinique, seguido de la línea de productos de cuidado del hogar 13% (Amway Home). Por último, cabe destacar la categoría de bienes duraderos, encabezada por la gama de tratamiento de agua E-Spring, que representó un 9% de los ingresos de la compañía en el mercado español. A nivel mundial, la compañía ha anunciado recientemente unas ventas de 10.800 millones de dólares en 2014, lo que supone un crecimiento del 68% durante la última década.

Asimismo, en 2014 han tenido lugar dos grandes lanzamientos de nuevos productos que permiten seguir posicionando Amway como referente en el mercado: el revolucionario programa para el control de peso Bodykey, de NUTRILITE, y la nueva gama de productos para el cuidado del cabello Satinique.

El 2014 ha sido un año clave para Amway en el que la compañía ha apostado por consolidar su posición en el mercado español mediante la apertura de un nuevo Business Center en Madrid con más de 580 metros cuadrados de superficie comercial. Gracias a ello, los españoles tienen desde diciembre la oportunidad de adquirir y probar los productos de la firma en primera persona en un espacio equipado con la última tecnología, que ha supuesto una inversión para la compañía de casi medio millón de euros. Los resultados en tan sólo tres meses han sido muy positivos: más de 12.000 visitas de clientes y distribuidores y cerca de 4.000 transacciones en el centro.

“Desde Amway, nos mostramos optimistas y tenemos la firme convicción que estamos bien posicionados para conseguir un importante crecimiento sostenido a largo plazo en la Península Ibérica. En los últimos años, hemos trabajado de manera constante para ofrecer a nuestros más de 8.500 distribuidores independientes en España la formación y  las herramientas adecuadas para que puedan impulsar su negocio en nuestro país. Un buen ejemplo de este apoyo continuo es la reciente apertura del Amway Business Center en el corazón de Madrid, que creemos será una espacio clave para el crecimiento de la empresa en los próximos meses”, afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. 

Comentarios

  • Enhorabuena por estos magníficos resultados.
    El nuevo Amway Center es una maravilla,perfecto para seguir creciendo.
    Gracias.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia