Spain ESP  

Amway anuncia ventas en 2019 por valor de 8.400 millones de dólares

2020.02.26 - 

La estrategia de crecimiento de la empresa está centrada en el desarrollo digital, la innovación de producto y el plan de incentivos de sus empresarios independientes  

Amway, líder mundial en el sector de la venta directa, anunció unas ventas de 8.400 millones de dólares durante el ejercicio de 2019, un 5% menor que las cifras de 2018. China, el mercado más grande de Amway, experimentó una disminución significativa, aunque Amway pudo mejorar su cuota de mercado hasta convertirse en la segunda compañía de venta directa del país.

«En 2019 celebramos nuestro 60 aniversario y ahora estamos mirando hacia nuestro 70 aniversario para desarrollar el espíritu empresarial de la próxima generación», comenta el CEO de Amway, Milind Pant. “Amway ya está alineada con algunas de las tendencias mundiales más importantes, como la economía colaborativa, el aumento de la demanda de los consumidores hacia experiencias de producto que respalden un estilo de vida saludable y el desarrollo de comunidades en las redes sociales que conecten a personas con pasiones e intereses similares. Nuestra nueva estrategia de crecimiento y plan de inversión de varios años ayudará a los ABOs a capitalizar estas tendencias para apoyar a sus clientes«.

Amway invertirá más de 500 millones de dólares en 2020 en plataformas digitales, innovación de producto y en planes de incentivos a los empresarios de Amway para impulsar el crecimiento empresarial global y permitir que los empresarios satisfagan mejor las necesidades de sus clientes.

Un área de inversión importante para Amway es Core Plus +, un nuevo programa de incentivos que aumenta las oportunidades de ingresos para aquellos que eligen comenzar su negocio con Amway y premia las mejores prácticas en construir un negocio sólido y sostenible. Los beneficios incluyen un mayor potencial de ingresos, mayor consistencia y previsibilidad para que los empresarios puedan establecer metas y realizar planes para los próximos años.

La compañía continuará también invirtiendo en trazabilidad en nutrición y belleza a través de ingredientes naturales, especialmente en los productos botánicos cultivados en sus propias granjas orgánicas certificadas: casi 6.000 acres en EE. UU, México y Brasil, donde Amway cultiva, cosecha y procesa plantas que utilizan métodos de cultivo sostenibles. Estos ingredientes vegetales han sido durante mucho tiempo el factor clave diferenciador para los complementos Nutrilite y tendrán mayor importancia en el futuro para los productos del cuidado de la piel Artistry.

Un mayor enfoque en innovación de producto traerá una gama de nuevos productos en tendencia que son especialmente atractivos para los menores de 35 años.

Amway está invirtiendo en un futuro tanto online como offline. Estamos haciendo que sea más fácil que nunca para las personas construir su propio negocio en áreas que ya les apasionan, como la salud y la belleza. Todo impulsado por herramientas sociales y digitales que los ayudan a llegar a los consumidores de manera más eficiente y simplificar las compras online«, dijo Pant. “Llegaremos allí aprovechando nuestras fortalezas: el espíritu emprendedor de los empresarios, las comunidades activas que han construido, la experiencia en el desarrollo de productos gracias al programa de “la semilla al complemento” y los valores establecidos por las familias fundadoras de Amway. Nuestro propósito sigue siendo ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable, y estamos comprometidos a hacer exactamente eso durante los próximos 60 años y más”.

La categoría de nutrición de vitaminas, complementos y productos para el control de peso continuó siendo la principal categoría de ventas para Amway, representando el 54% de las ventas, +1% respecto a 2018. Las categorías belleza y el cuidado personal representaron el 25% de las ventas, -1% vs el año pasado.

Los diez principales mercados de Amway fueron China, Estados Unidos, Corea, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Rusia, Malasia y Hong Kong. Para acceder a los últimos datos y cifras sobre Amway, visite www.news.amway.com

 

 

 

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia