Spain ESP  

Amway anuncia ventas en 2021 de 8.900 millones de dólares

2022.04.22 - 

La marca Nutrilite representa más de la mitad de las ventas de la empresa

Amway ha anunciado unas ventas globales de 8.900 millones de dólares para el ejercicio 2021, lo que supone un aumento del 4% en comparación con la cifra alcanzada en 2020. Esto representa el segundo año consecutivo de crecimiento para la compañía líder mundial en el sector de venta directa. Amway aumentó las ventas en varios mercados clave, incluidos Malasia, Corea del Sur y China continental. Además, Nutrilite, la marca de vitaminas y complementos alimenticios nº1 en ventas a nivel mundial, representó el 53% de las ventas totales de la compañía.

Todo lo que logramos en 2021 se debió a la dedicación, pasión y agilidad de los empleados de Amway y los empresarios de Amway en todo el mundo”, dijo Milind Pant, director ejecutivo de Amway. “Amway está impulsada por personas, un grupo increíblemente diverso unido por nuestro deseo común de ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable”.

Varios factores contribuyeron al crecimiento de la empresa, entre ellos:

  • Amway continúa liderando con soluciones y productos de nutrición, y empodera a los empresarios independientes para construir comunidades holísticas de salud y bienestar.
  • Para los Empresarios de Amway más nuevos, las inversiones en el plan de compensación Core Plus+ de Amway han llevado a una mejora significativa en sus ingresos.
  • El Multivitamínico Double X de Nutrilite se encuentra entre las soluciones de nutrición más vendidas de Amway en todo el mundo y está respaldado por el compuesto PhytoProtect™, una mezcla patentada de extractos botánicos diseñada para proporcionar al cuerpo apoyo antioxidante para defenderse proactivamente contra el estrés oxidativo.
  • El lanzamiento de Artistry Skin Nutrition , impulsado por la ciencia de la piel de vanguardia y nutrientes a base de plantas, continúa mostrando fuerza en la convergencia de las categorías de nutrición y belleza de Amway.
  • La apertura exitosa del Centro de Experiencia XS y el primer año de operaciones de la Planta de Energía XS en la sede mundial de Amway refleja el compromiso de la compañía con el mercado de bebidas energéticas. XS Energy Plant es una instalación de fabricación de última generación de        60.000 pies cuadrados que produce 500 latas de bebidas XS Power Drink cada minuto. Amway invirtió 15 millones de dólares en el rediseño de las instalaciones de fabricación.

Amway es una de las ideas más poderosas del mundo”, afirma Pant. “Es un modelo atemporal que combina una oportunidad de emprendimiento inclusivo; libertad para que las personas establezcan su propio camino y metas; con recompensas que mejoran significativamente la situación económica, la salud y el bienestar de las personas. […] Durante los últimos años, todos hemos experimentado un cambio inmenso, pero fiel a lo que impulsó a los fundadores de Amway en 1959, nuestro por qué sigue siendo el mismo: hacemos lo que hacemos todos los días para ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable, y eso es más relevante hoy que nunca”.

Para acceder a todos los datos y cifras más recientes sobre Amway, lea el Informe de impacto global de Amway 2021 .

 

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia