Spain ESP  

Amway Europa dona 1 millón de euros a asociaciones y organizaciones benéficas para ayudar a personas necesitadas

2021.09.23 - 

Amway, compañía número 1 del mundo en venta directa*, mantiene su compromiso en su ayuda a mejorar la vida de las personas durante la pandemia con la campaña “Together We Can”

Empleados, clientes, y empresarios de Amway, se unieron para sacar adelante esta campaña y recaudando 500 mil euros a través de los beneficios generados por la venta de mascarillas, incentivando a la gente a “protegerse más, protege a tus seres queridos y ayudar a la sociedad”. Además, Amway igualó los beneficios de la campaña aportando el mismo importe por cada pack de mascarillas, consiguiendo llegar al millón de euros en Europa.

“En Amway, creemos en ir más allá de las formas tradicionales de negocio para mejorar la vida de las personas” afirma Melodie Nakhle, directora de Amway para Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía respondió a la crisis del Covid-19 poniendo a la venta packs de 50 mascarillas desechables compuestas por 3 capas con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana.

Alcanzamos los objetivos globales al motivar a las personas a llevar una vida más saludable. En línea con nuestros valores, animamos tanto a empresarios como empleados a apoyar aquellas organizaciones y asociaciones benéficas las cuales reflejan sus pasiones e impactan en la sociedad de una manera notable” explica Melodie Nakhle.

Como resultado, un total de 1 millón de euros fue donado a organizaciones y asociaciones benéficas locales, como Cruz Roja y Protección civil, para hacer frente al Covid-19 en Europa.

La campana “Together We Can” empezó en 2020 y gracias al compromiso de empleados y empresarios, una primera donación de 135.000 euros fue dirigida a entidades locales de toda Europa. La donación de 1 millón de euros no es el final de la campaña, esta continuará con el paso de los meses, ya que las mascarillas seguirán disponibles a la venta, con el objetivo seguir plantándole cara al Covid-19.

* Fuente: 2020 Direct Selling News Global 100.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia