Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa, Noticias - Belleza Belleza
Artistry Signature Color: los colores de la primavera en tu rostro

2016.04.26 - 

Artistry, marca cosmética exclusiva de Amway, lanza esta primavera su nueva colección de sombras de ojos, coloretes y lápices delineadores Artistry Signature Color. Junto a ella, la marca Premium de cosmética presenta su nueva línea de bases de maquillaje Artistry Exact Fit.

Con el compromiso de sacar el máximo partido a la belleza natural de cada mujer, las líneas Artistry Signature Color y Artistry Exact Fit ofrecen una amplia variedad de tonos y acabados multidimensionales, que permiten crear un look perfecto para cada ocasión.

SOMBRA DE OJOS CUÁDRUPLE ARTISTRY SIGNATURE COLOR

Las nuevas tonalidades de la colección de Sombras de Ojos Artistry Signature Color permiten crear diferentes acabados dependiendo del momento del día, desde un look natural para la oficina hasta un efecto sofisticado y elegante para la noche. Ofrecen 20 tonos distribuidos en cinco nuevas paletas: Smoky Eye, Natural Glow, Spice Bronze, Pink Chocolate y Plumberry.

Cada estuche incluye cuatro tonos distintos que cumplen diferentes funciones (resaltar, dar contorno, acentuar y definir) y que permanecen intactos durante todo el día gracias a su fórmula de larga duración.

COLORETE ARTISTRY SIGNATURE COLOR

La mejor forma de darle un acabado idóneo al maquillaje es con un colorete que se adapte perfectamente a cada tipo de piel. Los nuevos tonos de Colorete Artistry Signature Color son el perfecto aliado para dar a las mejillas un aspecto natural y nacarado, gracias a su tecnología de reflexión de la luz. Su fórmula, sin fragancia y testada dermatológicamente, contiene vitaminas A y E, además de acondicionadores que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Puedes elegir entre cuatro nuevas tonalidades que se adaptan al color natural de la piel y que permiten crear el look deseado con el nivel perfecto de durabilidad del color: Golden Light, Peachy Pink, Soft Rose y Sweet Pink.

LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS ARTISTRY SIGNATURE COLOR

La mirada cobra un gran protagonismo esta temporada y los nuevos Lápices Delineadores de Ojos Artistry Signature Color son el aliado perfecto para hacerla destacar al máximo. Su diseño con doble extremo les convierte en la herramienta ideal para resultar todo tipos looks. Además, fruto de su fórmula cremosa y rica en pigmentos, el color permanece intacto hasta 12 horas y es resistente al agua.

Esta nueva gama de lápices delineadores está disponible en cuatro tonos distintos con acabados mate o reluciente, que permiten crear una gran variedad de efectos: Black, Brown, Graphite Shimmer y Plumberry.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN ARTISTRY EXACT FIT

Las nuevas bases de Maquillaje de Larga Duración Artistry Exact Fit ayudan a ocultar las imperfecciones y a mejorar el brillo natural de la piel. Su mezcla equilibrada con perlas de Tahití y prismas ópticos, sumado a la exclusiva tecnología Color Lock de Artistry, proporciona una cobertura de hasta 24 horas, haciéndolo resistente al calor y a la humedad. Su protección solar FPS 15 UVB/UVA supone un valor añadido para ser utilizada durante la temporada estival.

La amplia variedad de tonalidades disponibles, 12 en total, facilita que cada persona encuentre el tono que mejor se adapte a su rostro. Además, su fórmula con vitamina E y agua pura de los fiordos noruegos nutren y protegen la piel. Además, al estar libres de fragancias y aceites es apto para todo tipo de pieles.

 

Eye and Cheek Palette Shot

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia