Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Otros
Datos 2013 AVD: Los jovenes emprendedores apuestan por la Venta Directa

2014.06.11 - 

El pasado mes de Mayo, la Asociación de Venta Directa (AVD), de la que Amway es miembro activo, presentó los resultados del sector correspondientes al ejercicio 2013. Como conclusión principal, la AVD desatacaba como los jóvenes han empezado a ver cada vez más una oportunidad profesional en el sector de la venta directa. Los vendedores y distribuidores independientes menores de 30 años crecen en un 10%, y entre ellos los que tienen dedicación total son más de un 30%, número superior a la media en el sector, donde predomina la dedicación parcial, y superior respecto a años anteriores. Esto deja entrever la creciente confianza en este sector por parte de los jóvenes, que, ante la actual situación de crisis, ven en la venta directa una oportunidad para su carrera profesional.

Este sector ocupa en España actualmente a más de 162.000 profesionales, de los cuales un 10% se dedican a ello a tiempo completo, un dato que ha crecido en los últimos 4 años, con cada vez más profesionales dedicados a la venta directa a tiempo total. A pesar del actual marco de contracción del consumo, el sector se mantiene firme: las empresas del sector en España facturaron en 2013 un total de 588 millones de euros, con comportamientos diferentes en función de las categorías, y se estima una penetración de mercado del 26%.

La AVD representa aproximadamente un 75% del total de negocio, con más de 441 millones de euros y un volumen de 4,7 millones de pedidos.

Comentarios

  • Exelente dato ,realidad como una montana . Saludos

  • Esta bien claro con estos resultados,que,no son una invension,sino que es el resultado obtenido del esfuerzo diario y la conviccion de una mente positive.de que si se puede ,y que AMWAY es la empresa del presente , aun mas la del FUTURO.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia